Boda en CigarralBoda en ToledoCatedral de ToledoVídeo de boda

Amado mío – Vídeo de Boda en Toledo

5 octubre, 2017 Sin comentarios
Vídeo de boda en Toledo

Amado mío es la canción que Alicia y David eligieron para bailar el día de su boda. También es la banda sonora del vídeo de boda en Toledo. Y hacía tiempo que no veíamos abrir el baile de esta manera. Parecía como si estuvieran bailando solos, disfrutando de cada paso y de cada nota. Sin conocer su día a día estamos seguros de que son así de espontáneos, de sencillos y naturales. Y que así serán todos los días de su vida.

Ya os presentamos el reportaje de fotos que publicamos en el blog de esta estupenda pareja en la entrada “Boda en Verano”.  

Nos encantó el baile, nos encantó la canción y nos encanta el gusto musical de esta pareja que hemos querido incluir en el vídeo de boda en Toledo.

Este clip pertenece a una de las piezas entregadas a la pareja en modo resumen del día de su boda. David y Alicia también cuentan con un vídeo extendido de todo el día de la boda.

Y así fue como transcurrió la boda de David y Alicia.

David hizo sus preparativos en un hotel de Toledo acompañado de sus padres, su hermano y su tía, experta en el “buen vestir” de un novio pero más de su amado sobrino

Alicia y su madre al tiempo se encargaban de dar los últimos retoques al velo a los horarios y a los detalles.

La ceremonia en la Catedral de Toledo, uno de los lugares más bonitos para celebrar una ceremonia religiosa en Toledo. La novia quiso entrar por la Puerta del Reloj, menos habitual para las bodas. Allí la esperaban unos pequeños franceses de arras de grandes y bonitos ojos; los pequeños de la boda. También las damas de honor, que rompieron a llorar al ver bajar del coche clásico a Alicia que andaba deprisa, nerviosa, deseosa de ver a David.

Así fue. Subió los primeros escalones de la capilla y allí estaba él. No pudo contener las lágrimas y no pudo contener los besos.

Preparativos

Tanto los preparativos del novio como los de las novias. Ambos se preparan para la boda. Se visten, se peinan, se maquillan y se ponen los accesorios acompañados de algunos familiares y amigos. En esta sección cada vez tiene más importancia el uso del sonido ambiente para no perder ninguna frase del momento, lo que hace mucho más personal el vídeo.

Ceremonia

La ceremonia, ya sea civil o religiosa es el momento más "cronológico" del vídeo. Tratamos de introducir las reacciones de los novios con las lecturas y los ritos. En muchas ocasiones requiere de la utilización de una doble o triple cámara y sobretodo, atentos al audio. Es importante conocer de antemano el rito y las pausas musicales y lecturas que se tendrán lugar durante la ceremonia. Tratamos de ser "invisibles" durante la ceremonia por lo que es necesario conocer de antemano todo el timeline del evento ya que una vez iniciado....no nos verás.

Paseo

Son solo algunas secuencias de los novios interactuando solos sin invitados. Sin intervención o con la intervención mínima. Miradas, abrazos, besos o lo que os apetezca. Puede hacerse el día de la boda o de manera posterior.

Cóctel, banquete y baile

Es la diversión, la interacción con la familia y los amigos. Son los abrazos, los bailes, los besos, las risas y en definitiva...la fiesta!

Déjanos un comentario

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros