Amado mío es la canción que Alicia y David eligieron para bailar el día de su boda. También es la banda sonora del vídeo de boda en Toledo. Y hacía tiempo que no veíamos abrir el baile de esta manera. Parecía como si estuvieran bailando solos, disfrutando de cada paso y de cada nota. Sin conocer su día a día estamos seguros de que son así de espontáneos, de sencillos y naturales. Y que así serán todos los días de su vida.
Ya os presentamos el reportaje de fotos que publicamos en el blog de esta estupenda pareja en la entrada «Boda en Verano».
Nos encantó el baile, nos encantó la canción y nos encanta el gusto musical de esta pareja que hemos querido incluir en el vídeo de boda en Toledo.
Este clip pertenece a una de las piezas entregadas a la pareja en modo resumen del día de su boda. David y Alicia también cuentan con un vídeo extendido de todo el día de la boda.
Y así fue como transcurrió la boda de David y Alicia.
David hizo sus preparativos en un hotel de Toledo acompañado de sus padres, su hermano y su tía, experta en el «buen vestir» de un novio pero más de su amado sobrino
Alicia y su madre al tiempo se encargaban de dar los últimos retoques al velo a los horarios y a los detalles.
La ceremonia en la Catedral de Toledo, uno de los lugares más bonitos para celebrar una ceremonia religiosa en Toledo. La novia quiso entrar por la Puerta del Reloj, menos habitual para las bodas. Allí la esperaban unos pequeños franceses de arras de grandes y bonitos ojos; los pequeños de la boda. También las damas de honor, que rompieron a llorar al ver bajar del coche clásico a Alicia que andaba deprisa, nerviosa, deseosa de ver a David.
Así fue. Subió los primeros escalones de la capilla y allí estaba él. No pudo contener las lágrimas y no pudo contener los besos.