Boda en Talavera de la Reina A&E

Por /

La boda de Alberto y Ester, una boda en Talavera de la Reina que no nos defraudó a ninguno de los presentes, los preparativos de los novios en el bonito Hotel Blue Windows, cada uno en su habitación y siguiendo escrupulosamente la tradición de no verse antes de la ceremonia. Alberto con aparente tranquilidad ayudado por su hermano se fue vistiendo con armoniosa tranquilidad, destacó el bonito reloj regalo de Ester, que no dejaba de mirarlo, no se si por ver la hora o por pensar en ella. En el Ático estaba Ester, con algo más de bullicio, acompañada de sus padres y amigas, También ella estaba aparentemente tranquila, terminando su sesión de maquillaje, con Marta Sánchez,  ante la atenta mirada emocionada de sus padres. El corto trayecto desde el hotel a la Iglesia de santa Maria la Mayor, también conocida como la Colegial lo hizo en coche junto a…

Leer más

Sesiones de Comunión 2019

Por /

  Sesiones de Comunión, en Fotodilos hemos afrontando la campaña de  de una forma diferente, queremos que sea una experiencia en familia, nuestras sesiones ya no son esas sesiones aburridas donde el fotógrafo se encierra en el estudio con el niño o niña dejando al margen a la familia, hemos creado una experiencia fotográfica para toda la familia, se trata de una divertida sesión de exteriores en Toledo en la que pueden participar los padres y hermanos, una sesión en diferentes localizaciones en la que fotografiamos tanto al protagonista de la sesión como al resto de la familia, el niño o niña podrá fotografiarse vestido de comunión y de calle, será una experiencia inolvidable para todos, aprovechando los encantos de nuestra ciudad es fácil elegir localizaciones magnificas, tampoco tenemos ningún problema en desplazarnos donde tu nos lleves, se pueden realizar las sesiones en cualquier paraje o lugar, en casas o…

Leer más
bodas palacio de galiana

Palacio de Galiana

Por /

El Palacio de Galiana, desde que el rey Galafre a finales del VIII lo construyera para su hija la Princesa de Galiana, ha tenido varias utilidades, residencia de verano de Príncipes y Reyes, residencia del Ilustre Dr. Marañón, y  desde hace unos años ya con los actuales propietarios la finca se ha utilizado para rodajes de series y películas, es un lugar mágico situado en la vega del río tajo, rodeado por frondosos jardines, estanques y fuentes.  y ha inspirado multitud de historias y leyendas, seguro que muchas de ellas de amor, posiblemente por eso el uso actual de esta finca, alquilarlo para dar magia al día mas feliz de una pareja, el día de su boda. Ismael y Elisa, una boda muy especial, unos chicos encantadores que desde la primera reunión que tuvimos ya sabíamos que que les teníamos que hacer su reportaje de boda, su mirada ya despedía…

Leer más

Video con Drone

Por /

Descubre la magia de tener dos puntos de vista diferentes en el reportaje de tu boda, podrás tener el mismo momento desde dos ángulos diferentes, el segundo operador de video con Drone no es un lujo, es simplemente mágico. En Dilos Fotografía Profesional somos especialistas en Video con Drone, tenemos un piloto con titulación oficial Si tu boda es en una finca podrás tener tomas en video aéreas de tu boda, vistas panorámicas de la ciudad con tu boda, algo especial, y en los momentos que el drone no se utilicé el operador será un segundo operador de video y asistente de sonido, para capturar todas las emociones que en tu boda tengamos.

Leer más

Fotografía de boda en estado puro

Por /

Este es nuestro trabajo, hacer fotografía de boda, algo muy simple y sencillo, algo que incluso durante muchos años ha estado mal visto entre los profesionales de la imagen, parecía que los que nos dedicábamos a esto lo hacíamos porque no valíamos para hacer otra cosa, no ha sido hasta cambiar de siglo con la llegada de la fotografía digital y la globalización de las imágenes, cuando se ha empezado a reconocer nuestro trabajo como un arte, y como un arte muy difícil, “fotografía de boda en estado puro” eso es lo que intentamos cada vez que nos colgamos las cámaras, parece sencillo pero no lo es, hay que implicarse al 200% conocer muy bien lo que estas fotografiando para adelantarte a lo que va a suceder, nosotros paramos el tiempo, pero no en cualquier momento, hay que pararlo en el momento oportuno, el momento que cuente una historia, o…

Leer más
Premio Internacional Luces de Granada 2018

Premio Internacional Luces de Granada

Por /

Santiago Manzaneque, el pequeño de la familia,  a sus 24 años nos da una nueva alegría, ya terminamos 2017 con el Premio Nacional Quijotes 2017 en Categoría de Boda y el Quijote de oro a la mejor obra del certamen, en el mes de junio, ganó el premio Afian de la Comunidad de Andalucía, También en Categoría de Boda en septiembre quedó finalista en los prestigiosos premios internacionales The Yellow Awards, y en Noviembre está Nominado en el Premio Internacional Luces de Granada con esta magnífica obra. Estamos muy orgullosos de él.

Leer más

THE YELLOW AWARDS 2018

Por /

THE YELLOW AWARDS 2018, Un nuevo galardón conseguido ayer dia 27/9 en el Circulo de Bellas Artes de Madrid por el pequeño de la familia, terminamos el 2017 con el Premio Nacional de fotografía Quijote en Categoría de Boda y en la Categoría absoluta, para continuar en el mes de junio con el Premio AFIAN de la Comunidad de Andalucía en Categoría de Boda y a solo unos días de empezar el otoño un nuevo e importante galardón, Mención de Honor y finalista de los THE YELLOW AWARDS un certamen de carácter internacional organizado por la escuela de fotografía profesional Too Many Flash en la que han participado nada mas y nada menos que 3671 participantes de 19 países con más de 12000 obras     Santiago Posando con el premio junto a Pilar Garcia Responsable de comunicación de too Many Flash y con Adrian Tomadín Presidente del Jurado y…

Leer más

Boda en el Cigarral del Ángel Custodio Juan Antonio y Sonia

Por /

Hacer una boda en el Cigarral del Ángel Custodio siempre es un nuevo reto para nosotros, y la boda de Juan Antonio y Sonia no iba a ser menos, aunque nuestro estilo de fotografía de boda es mas documental que artístico, estar en un enclave tan majestuoso como este cigarral toledano nos abre la inspiración, mas aun cuando la pareja en cuestión son unos chicos tan buena gente y sencillos, ya tuvimos el placer de compartir una tarde en Madrid con ellos haciendo un reportaje de pre boda, y al terminar la sesión fotográfica estuvimos un largo tiempo charlando y tomando algo, podemos decir que somos amigos. Pues bien el día de la boda lo afrontamos como siempre con la máxima ilusión y con las pilas bien cargadas, llegábamos a su pueblo a primera hora de la tarde, La Torre de Esteban Hambrán, después de hacer unos previos en sus domicilios…

Leer más

Santiago Manzaneque gana el Premio Andalucía de la Imagen

Por /

Una vez más tenemos el orgullo de anunciar que Santiago Manzaneque ha resultado ganador del Certamen Nacional de Fotografía Premios Andalucía de la Imagen en la categoría Boda. Estos premios, de prestigio nacional y muy valorados entre los profesionales del sector de la fotografía social, son organizados anualmente por la  Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Andalucía y son un verdadero referente profesional al que se han presentado mas de 500 obras de fotógrafos de todo el país. La fotografía premiada, que ya fue galardonada con el Premio Absoluto Quijotes 2017,  ha vuelto a someterse al juicio de un jurado de fotografía, resultando una vez más ganadora en la categoría de boda. Durante la entrega de premios en el día de ayer en el Parador de Córdoba, toda la familia de fotodilos tuvimos la oportunidad de compartir con otros compañeros de la profesión una muy interesante reunión. Fue para toda…

Leer más

San Juan de los Reyes en mayo. Isabel y Santos

Por /

San Juan de los Reyes en mayo, y cualquier mes del año es un lugar especial para casarse en Toledo. No es de extrañar que sea el templo más solicitado por las parejas que contraen matrimonio en la Ciudad Imperial. Isabel y Santos querían darse “el sí” en el templo que otra Isabel, la I de Castilla, mandó construir con la intención de servir como mausoleo real. Santos e Isabel son , y no solo ante la cámara, de personalidad poderosa. Desprenden el semblante adecuado para el templo porque su “estar” es majestuoso. Una pareja que en su actitud natural parecen posar y no lo hace. Ambos son elegantes sin pretenderlo. Templados en la postura, sobrios, una delicia para fotografiar. Y tras todo ello sin embargo son pura  juventud. Inquietos y divertidos como cualquier joven de su edad.   Cuando una pareja nos contrata nos gusta mantener con ellos entrevistas…

Leer más
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros