Empresas

Fotos profesionales para empresas. Pymes y autónomos

15 mayo, 2020 Sin comentarios

La fotografía para empresas es la clave que permite los pequeños y medianos negocios proyectar una imagen profesional con una inversión muy pequeña. La crisis del COVID ha revelado una necesidad en presentar una imagen de empresa que aporte valor a los productos y a los servicios de manera no presencial. Las fotos profesionales para empresas marcan la diferencia.

Tanto las empresas de servicios como aquellas que deben vender su catálogo de productos necesitan, ahora más que nunca, contar con una presentación visual de la empresa.

Un reportaje fotográfico completo de tu empresa, productos, instalaciones, casos prácticos de servicios será un elemento diferenciador ya seas una gran empresa, pero más si cabe en las pymes, startaups, emprendedores, pequeño comercio y servicios profesionales para particulares. Además, un reportaje fotográfico completo podrá ser usado en multitud de aplicaciones: página web corporativa, flyers, catálogos, publicidad etc durante un largo periodo de tiempo sin nuevas inversiones. Por tanto, dentro de la inversión en publicidad, el reportaje fotografíco es sin duda alguna, una de las acciones más rentables.

Fotos profesionales para empresas

 

Los clientes obtendrán una primera imagen que cautive la intención de compra del cliente, especialmente aquellos nuevos clientes que no conocen la empresa. Un reportaje fotográfico también mostrará la cara humana, más emocional de las personas que trabajan en tu empresa, lo que funcionará para fidelizar a los clientes ya existentes. No uses imágenes genéricas y sin personalidad, mucho menos imágenes sin calidad para mostrar tu negocio. Aporta confianza y cercanía. Muestra a tus clientes quienes están detrás del negocio en un mundo cada vez más automático y deshumanizado.

Fotos profesionales para empresas

 

Fotos profesionales para empresas

Las grandes multinacionales invierten millones de euros en la imagen de marca. Las medianas y pequeñas empresas y profesionales deben cuidar de este aspecto con el mismo cuidado a su medida. Atribuir y conservar los valores de su marca y crear una identidad acorde con la filosofía empresarial no está reñido con el presupuesto. No hablamos de empresas tecnológicas, ni cadenas multinacionales de comida rápida, tampoco de los grandes bancos. Esto no va solo con Coca-Cola,  Generals Motors ni Procter & Gamble. Esto va de negocios de valor. Independientemente de la facturación y del número de empleados.  Es para el pequeño productor de la alimentación, de la agricultura o la ganadería. De profesionales técnicos que prestan sus servicios en la consultoría, la ingeniería o la salud. De pequeñas organizaciones y medianos empresarios. Empresas regionales de transporte o también aquellas de aún menos tamaño pero destinadas a un consumidor final exigente, tales como salones de belleza y peluquería, talleres, restaurantes, academias o pequeño comercio.

Haz tu galería corporativa, el retrato de las personas que trabajan en tu negocio, las instalaciones, un reportaje de un servicio o de un proyecto importante. ¿Tienes un restaurante? Haz las fotos a tus platos, de la sala. No esperes más para proyectar una imagen profesional a tus clientes.

Contacta ya para más información de fotos profesionales para empresas

Fotos profesionales para empresas

Fotos profesionales para empresas

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros