Para terminar el año queremos mostraros una parte del trabajo de la boda en Sonseca de Dani y Marta, unos jóvenes que vinieron a nuestro estudio para contratar el sevicio de reportaje de foto y vídeo de su boda.
Ellos son jóvenes y sencillos. Por esa juventud son algo tímidos pero también espontáneos cuando se encuentran entre los suyos.
Durante los preparativos pocos minutos antes de la boda, ambos estaban en casa, rodeados de familiares y amigos. Pero no unos pocos, no. tanto Dani como Marta se encontraban en su casa con más de una docena de personas cada uno, arropándolos y acompañándolos en uno de los días más especiales de su vida. Todo el pueblo de Sonseca parecía estar de boda y todos reunidos en torno a las dos casas donde los futuros esposos se preparaban para el sí, quiero.
Esta foto es una de esas que hablan por si mismas. Un triángulo de líneas dibujadas por las miradas. Esa mirada desde la que está hecha la fotografía que no es la del fotógrafo por esta vez.
Aunque la boda se celebró en la Parroquia de Sonseca, Dani y Marta decidieron trasladar a sus invitados al Hotel Cigarral el Bosque, donde ya hemos trabajado en multitud de ocasiones y donde nos sentimos como en casa.
Y es que cuando las personas son naturales, las fotos cobran vida y a veces es tan fácil como observar, esperar con paciencia y encontrar ese momento y no otro para que quede en la memoria para siempre.
Aprovechamos la misma entrada para incluir también un resumen de vídeo de la boda. Esperamos que disfruteis de este recuerdo para siempre. Felicidades y que el año que viene cumpla todos los sueños de la misma manera que lo hizo el 2017.