Boda en CigarralCatedral de Toledo

Boda en verano en el Cigarral de las Mercedes

4 octubre, 2017 Sin comentarios
Boda en verano

Una boda en verano en pleno mes de agosto puede parecer una locura. David y Alicia no fueron los únicos en elegir este mes para celebrar su boda en verano. Pero algo en esta pareja era especial. Algo nos hacía pensar que esta simpática pareja, residentes en París, no habían parado a pensar las temperaturas habituales del mes de agosto en Toledo.

Sin embargo, como si los invitados hubieran traído las temperaturas del norte de Francia, Toledo lució un bonito día.  Nada caluroso, despejado y una noche mágica. Todos disfrutamos del calor, pero el humano, el que desprenden David y Alicia; sus familiares y sus amigos.

Estos franceses de raíces españolas eligieron la Catedral de Toledo para celebrar su boda en verano. Concretamente en la Capilla de San Pedro. Alicia llegó en un flamante coche clásico de Alberto Albero a la Puerta del Reloj donde esperaban unas emocionadísimas damas de honor.  La novia llegó acompañada de “La Reina”, nombre cariñoso que minutos antes Alicia había puesto a su madre después de que ésta le dijera “Pareces una Princesa” -Entonces tú eres la reina- Dijo Alicia. 

Una emotiva ceremonia  oficiada por el Caninigo de la Catedral de Toledo D. José Saavedra les unió para siempre mientras un dueto de soprano y violin sonaba discretamente desde el coro. La capilla de San Pedro lucia sus mejores galas decorada por Javier Antunez de Flores Toledo.

Boda en verano en un Cigarral

A continuación una magnifica fiesta en el Cigarral de las Mercedes Icono de los Cigarrales Toledanos, donde la jefa de Sala Eva Ballesteros con su gran delicadeza y profesionalidad consiguió que todos disfrutaran de una espectacular gastronomía en un entorno mágico  donde no falto fiesta y diversión.

Si como David y Alicia no resides en España, pero estás pensando en celebrar tu boda en Toledo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos gran experiencia en este tipo de eventos. Podemos ayudarte.

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Boda en verano

Vivo en otro país ¿Cómo puedo contratar a Dilos?

Consulta la fecha de tu boda

Déjanos un comentario

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros