Boda en el Cigarral del Ángel Custodio Juan Antonio y Sonia

Por /

Hacer una boda en el Cigarral del Ángel Custodio siempre es un nuevo reto para nosotros, y la boda de Juan Antonio y Sonia no iba a ser menos, aunque nuestro estilo de fotografía de boda es mas documental que artístico, estar en un enclave tan majestuoso como este cigarral toledano nos abre la inspiración, mas aun cuando la pareja en cuestión son unos chicos tan buena gente y sencillos, ya tuvimos el placer de compartir una tarde en Madrid con ellos haciendo un reportaje de pre boda, y al terminar la sesión fotográfica estuvimos un largo tiempo charlando y tomando algo, podemos decir que somos amigos. Pues bien el día de la boda lo afrontamos como siempre con la máxima ilusión y con las pilas bien cargadas, llegábamos a su pueblo a primera hora de la tarde, La Torre de Esteban Hambrán, después de hacer unos previos en sus domicilios…

Leer más

Santiago Manzaneque gana el Premio Andalucía de la Imagen

Por /

Una vez más tenemos el orgullo de anunciar que Santiago Manzaneque ha resultado ganador del Certamen Nacional de Fotografía Premios Andalucía de la Imagen en la categoría Boda. Estos premios, de prestigio nacional y muy valorados entre los profesionales del sector de la fotografía social, son organizados anualmente por la  Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Andalucía y son un verdadero referente profesional al que se han presentado mas de 500 obras de fotógrafos de todo el país. La fotografía premiada, que ya fue galardonada con el Premio Absoluto Quijotes 2017,  ha vuelto a someterse al juicio de un jurado de fotografía, resultando una vez más ganadora en la categoría de boda. Durante la entrega de premios en el día de ayer en el Parador de Córdoba, toda la familia de fotodilos tuvimos la oportunidad de compartir con otros compañeros de la profesión una muy interesante reunión. Fue para toda…

Leer más

San Juan de los Reyes en mayo. Isabel y Santos

Por /

San Juan de los Reyes en mayo, y cualquier mes del año es un lugar especial para casarse en Toledo. No es de extrañar que sea el templo más solicitado por las parejas que contraen matrimonio en la Ciudad Imperial. Isabel y Santos querían darse “el sí” en el templo que otra Isabel, la I de Castilla, mandó construir con la intención de servir como mausoleo real. Santos e Isabel son , y no solo ante la cámara, de personalidad poderosa. Desprenden el semblante adecuado para el templo porque su “estar” es majestuoso. Una pareja que en su actitud natural parecen posar y no lo hace. Ambos son elegantes sin pretenderlo. Templados en la postura, sobrios, una delicia para fotografiar. Y tras todo ello sin embargo son pura  juventud. Inquietos y divertidos como cualquier joven de su edad.   Cuando una pareja nos contrata nos gusta mantener con ellos entrevistas…

Leer más
Boda en el Valle de Toledo

Boda en el Valle de Toledo

Por /

El pasado día 1 de mayo tuvo lugar la tradicional Romería del Valle en la que Toledanos, devotos de su Virgen y no devotos, acuden a ver una de las mejores vistas de la ciudad. Pocas son las tradiciones que en Toledo se mantienen a lo largo del tiempo como “tirar de la campana del Valle”. Dice la tradición que el que hace repicar el címbalo de la ermita encuentra novio o novia y, quien ya lo tiene, se casa. Una boda en el Valle de Toledo es la perfecta guinda a quienes siguen sus tradiciones. No sabemos si Pamela o Héctor acudieron a los pies de la Virgen del Valle para que finalmente ella fuera testigo de su unión matrimonial el pasado sábado. Lo que sí sabemos es que Héctor y Pamela fueron a los pies de la virgen enamorados, vestidos de novios y radiantes a darse el sí…

Leer más
Boda irlandesa y española en el Olivar de Santa Teresa

Rory y Cristina. Boda irlandesa y española en el Olivar de Santa Teresa

Por /

Ya hace tiempo que asistimos al enlace de Rory y Cristina y que compartimos con vosotros la emoción en su vídeo de boda .  Recuerdo especialmente la intensa lluvia a la entrada de la ceremonia y cómo brilló de pronto el sol a la llegada de esta boda Irlandesa y Española en el Olivar de Santa Teresa. Como si ni una gota hubiera caído. Y es que no solo de Irlanda vendría el novio y parte de los invitados. También quiso venir la lluvia y ese ambiente que deja tras de sí. La ceremonia no fue en absoluto una de esas a las que estamos acostumbrados. Sin duda, incluso para nosotros que escuchamos muchas al final de la temporada de bodas. La enseñanza, pero por encima de todo, la invitación hacía la reflexión del sentimiento al amor fue profunda. Entendida por todos, o al menos por los que entendían el…

Leer más

Boda en la Quinta de Illescas

Por /

Esta bonita boda en la Quinta de Illescas fue donde celebraron su banquete de bodas Josabet y Jorge, unos chicos guapos, jóvenes y muy ilusionados con su boda, Desde hace tiempo Josabet es fiel seguidora de nuestro blog y redes sociales, de hecho nos llamo la atención que no la conocíamos personalmente y daba likes a todas y cada una de nuestras publicaciones, cuando la vi entrar en nuestro estudio y hablando con ella vi la tremenda ilusión que tenia con su boda y lo enamorada que estaba de Jorge, esos espectaculares ojos que tiene se le iluminaban hablando de cada detalle de su boda, la verdad es que esa ilusión nos la trasmitió a nosotros y estábamos deseando de que llegara el día para poder corresponder a esa ilusión haciendo lo que sabemos fotografías de boda documentales y emocionantes, las fotografías de boda independientemente de todos los parámetros técnicos…

Leer más
Catedral de Toledo y el Cigarral de las Mercedes

Boda en la Catedral de Toledo y el Cigarral de las Mercedes

Por /

Parece que este año las bodas en primavera vienen, no solo con lluvia, si no también con algo de frío. Seguramente Antonio y Julia contaban con posibilidad de lluvia en su boda cuando decidieron celebrarla en abril por lo que ninguna nube pudo apagar en absoluto una celebración brillante por sí misma. Así fue como celebraron su boda en la Catedral de Toledo y el Cigarral de las Mercedes. Y como siempre decimos cuando llueve; novia mojada, novia afortunada. Y en este año tan escaso de agua, afortunada por partida doble. La Catedral de Toledo y el Cigarral de las Mercedes estaban espectaculares para recibir a Antonio y Julia el día de su boda y es que cuando llueve, la atmósfera se torna limpia y es posible ver con mejor detalle y contrate cada detalle de una de las joyas arquitectónicas y artísticas de interés mundial.   Si vas a…

Leer más

Una sesión de fotos familiar “Click Click”

Por /

Click Click Martina es una pequeña que ha sabido meterse en el bolsillo a dos fotógrafos de bodas con su voz suave y su  “Click Click” después de cada disparo de cámara.  La niña nos hizo reír y volver a soñar que todos somos pequeños en la sesión de fotos familiar que nos pidieron sus padres y que disfrutamos el miércoles pasado en Toledo. Hacía frío, algo de viento y apenas se veía algún rayo de sol entre las nubes pero poco hizo falta para que la sesión de fotos familiar fuera un éxito.  Papá y Mamá, a quienes pronto veremos vestidos de nupcias en Illescas, también pusieron de su parte. Oscar y María son buenos en toda la acepción del término. Personas de calidad, sencillas y sanas. Conocemos a Oscar y a su familia desde hace algunos años y no nos sorprende que haya encontrado a su “Mari” que…

Leer más

Boda en Sonseca. Dani & Marta

Por /

Para terminar el año queremos mostraros una parte del trabajo de la boda en Sonseca de Dani y Marta, unos jóvenes que vinieron a nuestro estudio para contratar el sevicio de reportaje de foto y vídeo de su boda. Ellos son jóvenes y sencillos. Por esa juventud son algo tímidos pero también espontáneos cuando se encuentran entre los suyos. Durante los preparativos pocos minutos antes de la boda, ambos estaban en casa, rodeados de familiares y amigos. Pero no unos pocos, no. tanto Dani como Marta se encontraban en su casa con más de una docena de personas cada uno, arropándolos y acompañándolos en uno de los días más especiales de su vida. Todo el pueblo de Sonseca parecía estar de boda y todos reunidos en torno a las dos casas donde los futuros esposos se preparaban para el sí, quiero. Esta foto es una de esas que hablan por…

Leer más
Boda en Finca el Retamar

Boda en Finca el Retamar. Antonio y María

Por /

No es la primera vez que decimos que cada boda es especial por sí misma. Cada nueva boda es diferente de la anterior y ninguna se parece. Pero si hay algo en común en cada una de ellas es nuestro empeño en que todo salga perfecto. Cuando, además, quieres a las personas para las que vas a trabajar, porque forman parte de tu familia, la responsabilidad se multiplica. Y es que a la responsabilidad profesional se suma la responsabilidad de la amistad.  Así es como nos enfrentamos la Boda en Finca el Retamar de Antonio y María. Allí estábamos puntuales, en casa de la pareja donde hacía pocos días habíamos disfrutado de una estupenda fiesta previa. Y allí nos esperaba Antonio, aún sin vestir, acompañado de toda su familia. María también nos esperaba en casa de sus padres. No parecía especialmente nerviosa al principio aunque, pasados los minutos, cada vez…

Leer más
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros