Boda en la Quinta de Illescas

Por /

Esta bonita boda en la Quinta de Illescas fue donde celebraron su banquete de bodas Josabet y Jorge, unos chicos guapos, jóvenes y muy ilusionados con su boda, Desde hace tiempo Josabet es fiel seguidora de nuestro blog y redes sociales, de hecho nos llamo la atención que no la conocíamos personalmente y daba likes a todas y cada una de nuestras publicaciones, cuando la vi entrar en nuestro estudio y hablando con ella vi la tremenda ilusión que tenia con su boda y lo enamorada que estaba de Jorge, esos espectaculares ojos que tiene se le iluminaban hablando de cada detalle de su boda, la verdad es que esa ilusión nos la trasmitió a nosotros y estábamos deseando de que llegara el día para poder corresponder a esa ilusión haciendo lo que sabemos fotografías de boda documentales y emocionantes, las fotografías de boda independientemente de todos los parámetros técnicos…

Leer más
Catedral de Toledo y el Cigarral de las Mercedes

Boda en la Catedral de Toledo y el Cigarral de las Mercedes

Por /

Parece que este año las bodas en primavera vienen, no solo con lluvia, si no también con algo de frío. Seguramente Antonio y Julia contaban con posibilidad de lluvia en su boda cuando decidieron celebrarla en abril por lo que ninguna nube pudo apagar en absoluto una celebración brillante por sí misma. Así fue como celebraron su boda en la Catedral de Toledo y el Cigarral de las Mercedes. Y como siempre decimos cuando llueve; novia mojada, novia afortunada. Y en este año tan escaso de agua, afortunada por partida doble. La Catedral de Toledo y el Cigarral de las Mercedes estaban espectaculares para recibir a Antonio y Julia el día de su boda y es que cuando llueve, la atmósfera se torna limpia y es posible ver con mejor detalle y contrate cada detalle de una de las joyas arquitectónicas y artísticas de interés mundial.   Si vas a…

Leer más

Una sesión de fotos familiar “Click Click”

Por /

Click Click Martina es una pequeña que ha sabido meterse en el bolsillo a dos fotógrafos de bodas con su voz suave y su  “Click Click” después de cada disparo de cámara.  La niña nos hizo reír y volver a soñar que todos somos pequeños en la sesión de fotos familiar que nos pidieron sus padres y que disfrutamos el miércoles pasado en Toledo. Hacía frío, algo de viento y apenas se veía algún rayo de sol entre las nubes pero poco hizo falta para que la sesión de fotos familiar fuera un éxito.  Papá y Mamá, a quienes pronto veremos vestidos de nupcias en Illescas, también pusieron de su parte. Oscar y María son buenos en toda la acepción del término. Personas de calidad, sencillas y sanas. Conocemos a Oscar y a su familia desde hace algunos años y no nos sorprende que haya encontrado a su “Mari” que…

Leer más

Boda en Sonseca. Dani & Marta

Por /

Para terminar el año queremos mostraros una parte del trabajo de la boda en Sonseca de Dani y Marta, unos jóvenes que vinieron a nuestro estudio para contratar el sevicio de reportaje de foto y vídeo de su boda. Ellos son jóvenes y sencillos. Por esa juventud son algo tímidos pero también espontáneos cuando se encuentran entre los suyos. Durante los preparativos pocos minutos antes de la boda, ambos estaban en casa, rodeados de familiares y amigos. Pero no unos pocos, no. tanto Dani como Marta se encontraban en su casa con más de una docena de personas cada uno, arropándolos y acompañándolos en uno de los días más especiales de su vida. Todo el pueblo de Sonseca parecía estar de boda y todos reunidos en torno a las dos casas donde los futuros esposos se preparaban para el sí, quiero. Esta foto es una de esas que hablan por…

Leer más
Boda en Finca el Retamar

Boda en Finca el Retamar. Antonio y María

Por /

No es la primera vez que decimos que cada boda es especial por sí misma. Cada nueva boda es diferente de la anterior y ninguna se parece. Pero si hay algo en común en cada una de ellas es nuestro empeño en que todo salga perfecto. Cuando, además, quieres a las personas para las que vas a trabajar, porque forman parte de tu familia, la responsabilidad se multiplica. Y es que a la responsabilidad profesional se suma la responsabilidad de la amistad.  Así es como nos enfrentamos la Boda en Finca el Retamar de Antonio y María. Allí estábamos puntuales, en casa de la pareja donde hacía pocos días habíamos disfrutado de una estupenda fiesta previa. Y allí nos esperaba Antonio, aún sin vestir, acompañado de toda su familia. María también nos esperaba en casa de sus padres. No parecía especialmente nerviosa al principio aunque, pasados los minutos, cada vez…

Leer más
Boda emotiva

Boda emotiva en Finca los Truecos A&A

Por /

Ya teníamos ganas de publicar la boda emotiva de Alberto y Ángela. Teníamos de hecho muchas ganas de que llegara su boda porque sabíamos que iba a ser de esas en las que la naturalidad es la bandera. Y lo sabíamos porque tuvimos la oportunidad de disfrutar de su espontaneidad  en la sesión de preboda en Aranjuez que habíamos hecho semanas antes. Alberto nos esperaba en casa de sus padres, tranquilo y disfrutando de sus perros, una de sus pasiones. Ángela también nos esperaba en casa, deseosa de vestir definitivamente el vestido de boda. No podemos decir que la novia nos esperar con la misma tranquilidad que Alberto. Ángela apenas contenía los nervios mientras vestía de novia hasta que su madre la tomó de la mano. La emoción que apretaba desde dentro desde que había amanecido el día, brotaba a través de unas lágrimas, que al menos permitieron a Ángela…

Leer más
Boda ceremonia civil y religiosa

Boda ceremonia civil y religiosa

Por /

Ya hace varios meses de boda de Javier y Lorena pero no habíamos publicado en nuestro blog el vídeo de boda que preparamos para ellos. Y resulta curioso, porque no es habitual, que en una misma boda nos encontremos con una doble ceremonia. Boda ceremonia civil y religiosa en el mismo evento. Y la verdad es que casi nos pilló por sorpresa porque, aunque en las reuniones previas a la boda que habíamos mantenido con la pareja para tomar los datos para la producción del vídeo. Javier y Lorena nos comentaron que la ceremonia sería Civil en el Ayuntamiento de Illescas y que luego, una vez llegáramos al restaurante en la Finca Los Truecos, el Padre de Lorena, haría la lectura de unos pasajes de la Biblia. Cual fue nuestra sorpresa que no solo era una mera lectura. Aquello fue, o al menos así nosotros lo vivimos, una verdadera, completa y…

Leer más
Santiago Manzaneque gana el Premio Quijote 2017

Santiago Manzaneque gana el Premio Quijote 2017

Por /

Todavía no lo cree, pero sí. Ha pasado. La obra nominada a la Categoría de Boda de los Premios Quijote de Fotografía ha sido galardonada con el premio de su categoría el premio absoluto del certamen. Santiago Manzaneque gana el Premio Quijote 2017. Si ya parecía difícil la mera nominación y el premio de la categoría,  Santiago no podía imaginar que terminaría la noche triplemente premiado. Casi 800 obras de más de un centenar de fotógrafos profesionales de todo el mundo han sido recibidas en un concurso que crece en popularidad y competencia cada año. Santiago intentó esta vez alzarse con algún reconocimiento dentro de la categoría general después de ganar en las categorías de jóvenes fotógrafos los años anteriores. No solo cumplió sus expectativas, se vino a casa con el premio absoluto y una sonrisa que tardará mucho en quitarse de la cara. Con solo 23 años, lo que hace…

Leer más

Postboda en Toledo

Por /

Postboda en Toledo. En casa como en ningún sitio. Últimamente parece estar de moda realizar la sesión de Postboda en ciudades diferentes a las de la propia boda. Capitales europeas y ciudades con playa parecen ser las favoritas de las parejas en los últimos meses. Sin embargo una postboda en Toledo siempre es especial y nos encanta. Es verdad que las localizaciones son las mismas que podríamos tener el mismo día de la boda, que son de sobra conocidas por nosotros. Pero quizás sea por eso que es un nuevo reto. Es el momento perfecto para descubrir nuevos lugares y rincones. Siempre hay sitios que descubrir pero en una boda hay algo que limita la búsqueda. El tiempo. La postboda nos permite experimentar sin límites lugares nuevos, incluso cuando nos encontramos con una postboda en Toledo. Hace mucho años, un viejo maestro de fotografía me dijo que “cada vez que…

Leer más
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros