Lorenzo y Beatriz lo tenían muy claro: Querían una postboda en Ibiza. Para ellos Ibiza es una isla es un lugar que cobra sentido en su historia por los recuerdos. Lorenzo y Beatriz, no serían quienes son sin Ibiza y así nos los trasladaron desde el principio.
Aunque cada vez hacemos más bodas por toda España, para nosotros Ibiza resultaba un reto. Nunca habíamos realizado una postboda en Ibiza y tampoco habíamos visitado la isla con ningún otro motivo profesional ni personal.
Nuestra experiencia en espacios desconocidos para realizar bodas y postbodas es siempre muy positivo. No tener un conocimiento sobre los lugares del destino implica una tabula rasa, un lienzo vacío desde donde todo es creatividad. Si bien es cierto que conocer los lugares es positivo para dominar la situación, los lugares desconocidos permiten la inexistencia de prejuicios estéticos y localizaciones donde trabajar.
Esa mirada inocente es la que enriquece profesionalmente. Te exige una implicación mayor y te mantiene más libre. Esta libertad no significa en absoluto improvisación. Además de la orientación de Lorenzo y Beatriz, los días antes a la postboda en Ibiza realizamos un exahustivo estudio de localizaciones para poder aprovechar la jornada. Se preveía un día tan intenso de trabajo como emocionante. Y se cumplieron las expectativas. El reloj no marcaba aún las 5 am cuando llamamos al timbre de casa para subirnos a un avión que a las 7 am nos llevaría a la Pitiusa.
Una vez en tierra pasamos por Fanny&Co. Peluquería & Estética para preparar peinado y maquillaje para la sesión. Ibiza es una ilsla de luz, a pesar de viajar en noviembre. Recorrimos la Isla de norte a Sur y de Este a Oeste. Paseamos por su casco antiguo, entre sus calles estrechas y paredes encaladas por donde entra la luz espectacular del mediterráneo.
Terminamos la sesión de postboda en el famoso Café del Mar donde se disfruta de una de las mejores puesta de sol del mediterráneo. Allí realizamos la fotografía que posteriormemnte fue nominada al premio internacional Luces de Granada 2019 en categoría de Boda
Obra de nuestro joven fotógrafo Santiago Manzaneque
Tanto quisimos aprovechar el día que casi perdemos el avión de regreso. Aquí os dejamos el resultado.