¿Tu boda con lluvia? No sabemos el origen del dicho popular de Novia mojada, novia afortunada, pero es que a nosotros nos da igual. Nos gustan todas. Las novias, los novios y las bodas. Da igual si en la boda hace sol o hace frío. Da igual si llueve o no. Si es una boda en primavera o una boda de invierno. Tampoco importa si la boda es durante el día o es una boda nocturna.
Los lectores de nuestro blog ya conocen a Jacob y Virginia y el bonito reportaje de boda que mostramos en una entrada anterior. Si hay algo más que añadir a esta valiente pareja que celebraron su boda en el invierno toledano, es que fue una boda de las más divertidas de la temporada y es que parece que la lluvia atrae el buen rollo, o quizás sea causa de lo que dice otro refrán… al mal tiempo, buena cara.
Y aunque no tiene mucho que ver con las bodas con lluvia, quiero aprovechar para compartir con vosotros un vídeo comercial que nos encanta y que va precisamente de la lluvia y de los gallegos. Este anuncio de los supermercados GADIS resume lo que seguramente pensaron Jacob y Virigina el día de su boda. Se chove, que chova.