¿Cómo puede ser una boda en dos ciudades?, pues si, aquí tenemos un ejemplo. Normalmente todos los novios durante el tiempo que duran los preparativos de la boda están muy ilusionados, pero estos chicos son especiales, han preparado su boda con una ilusión y esmero digno de admiración, y poniendo mucho interés en todo, pero una cosa que me gusto de ellos, es que las fotografías y el video de su boda era algo muy importante, tanto como el banquete, el vestido o el baile de la boda, tenían unas ganas enormes de tener un buen reportaje de boda, para ello no han escatimado medios ni esfuerzos, además querían que sus dos ciudades de origen estuvieran reflejadas en su reportaje, pues bien aquí está el trabajo.
Tanto Javier como Isabel nos esperaban en las habitaciones del Hotel Cigarral el Bosque, Javier acompañado de sus padres, hermanos y una sobrina preciosa que le ayudaron a vestirse, Isabel guapísima con toda su corte como aquí se puede ver.
La Ceremonia en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo Sobria y emotiva, llena de miradas de complicidad entre Javier e Isabel nos dieron mucho juego para poder expresar lo que allí se vivía.
La mirada de Isabel dentro del coche al llegar a la puerta de san Juan de los Reyes irradiaba felicidad.
No pudo faltar la pólvora, símbolo de la comunidad Valenciana
Una breve sesión fotográfica en el claustro del Monasterio de San Juan de los Reyes y por algunos rincones Toledanos
Y ya en el Cigarral del Bosque la fiesta, una magnifica fiesta cuidada hasta el último detalle, donde nada falto para que familiares y amigos lo pasaran en grande
Y por fin la sesión Valenciana, habíamos quedado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para hacer una sesión por allí aprovechando las lineas arquitectónicas tan espectaculares que tienen esos edificios y el azul intenso del cielo Valenciano. Una posterior visita a la Albufera y la playa del Saler con sus dunas hicieron el resto, una gran tarde que pasamos junto a estas grandes personas.