La boda de Alberto y Ester, una boda en Talavera de la Reina que no nos defraudó a ninguno de los presentes, los preparativos de los novios en el bonito Hotel Blue Windows, cada uno en su habitación y siguiendo escrupulosamente la tradición de no verse antes de la ceremonia.
Alberto con aparente tranquilidad ayudado por su hermano se fue vistiendo con armoniosa tranquilidad, destacó el bonito reloj regalo de Ester, que no dejaba de mirarlo, no se si por ver la hora o por pensar en ella. En el Ático estaba Ester, con algo más de bullicio, acompañada de sus padres y amigas, También ella estaba aparentemente tranquila, terminando su sesión de maquillaje, con Marta Sánchez, ante la atenta mirada emocionada de sus padres.
El corto trayecto desde el hotel a la Iglesia de santa Maria la Mayor, también conocida como la Colegial lo hizo en coche junto a su padre y no faltaron miradas de emoción entre ellos, a la llegada a la Plaza del Pan ya la emoción la desbordaba y era imposible de contener, después de un majestuoso recorrido por el pasillo de este magnífico templo acompañados de los acordes musicales del grupo En Clave Maestoso, la ceremonia daba comienzo, sencilla y muy emotiva, donde no faltó una bonita homilía, lecturas y peticiones de los más allegados, las ofrendas de los padres, y la esperada bendición apostólica de su Santidad el Papa Benedicto XVI.
Después de la ceremonia, los recién casados se dirigieron al colegio de la Compañía de Maria donde Ester ofreció su ramo y su matrimonio a la imagen de la Virgen Niña.
Acto seguido se dirigieron al Complejo la Hacienda, donde todos los invitados esperaban impacientes, disfrutaron de un extenso cóctel donde pudieron estar con todos los familiares y amigos, para después pasar a dar cuenta de un magnifico almuerzo, la fiesta posterior también estuvo al mismo nivel que el resto del día, donde Disco Espiral no dejó a nadie sin diversión.
El equipo de Foto Dilos les desea una larga vida de felicidad, y que nuestro trabajo les sirva para recordar este día tan feliz durante toda su vida.