Premios y Reconocimientos

Santiago Manzaneque gana el Premio Quijote 2017

20 noviembre, 2017 Sin comentarios
Santiago Manzaneque gana el Premio Quijote 2017

Todavía no lo cree, pero sí. Ha pasado. La obra nominada a la Categoría de Boda de los Premios Quijote de Fotografía ha sido galardonada con el premio de su categoría el premio absoluto del certamen. Santiago Manzaneque gana el Premio Quijote 2017.

Si ya parecía difícil la mera nominación y el premio de la categoría,  Santiago no podía imaginar que terminaría la noche triplemente premiado.

Casi 800 obras de más de un centenar de fotógrafos profesionales de todo el mundo han sido recibidas en un concurso que crece en popularidad y competencia cada año.

Santiago intentó esta vez alzarse con algún reconocimiento dentro de la categoría general después de ganar en las categorías de jóvenes fotógrafos los años anteriores. No solo cumplió sus expectativas, se vino a casa con el premio absoluto y una sonrisa que tardará mucho en quitarse de la cara.

Con solo 23 años, lo que hace aún más meritorio si cabe, ha llenado la estantería de la casa con un premio, el más importante por el momento en su carrera.

Una vez en el atril, cuando su nombre había sonado por primera vez y sin saber que minutos más tarde se alzaría con el premio absoluto, Santiago agradeció el premio a la Asociación AFOCAM y al prestigioso jurado. También mencionó el honor de haber sido nominado con sus compañeros y reconoció el talento de todos ellos teniendo en cuenta la muestra de obras presentada. “Cualquiera podría haber ganado”. Por último agradeció a los clientes que cada día confían en su trabajo para inmortalizar el día más importante de su vida.

El Honor de recibir el premio de manos de la Artista Ouka Leele

Pocos minutos después, cuando apenas volvía a su sitio para abrazar a la familia, volvió a ser llamado para el premio general del concurso. El nombre de Santiago Manzaneque volvió a sonar en el auditorio de la voz de Ouka Leele, lo que multiplicó el honor de recoger el Quijote.

Tanto Santiago como el resto del equipo estamos especialmente agradecidos por las muestras de cariño y felicitaciones que hemos recibido desde que se supiera la noticia: Santiago Manzaneque gana el Premio Quijote 2017

 

Santiago Manzaneque gana el Premio Quijote 2017

Santiago Manzaneque posa con la el premio y la obra premiada durante la gala el pasado día 18

Santiago Manzaneque gana el Premio Quijote 2017

Déjanos un comentario

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros