Vídeo de boda

Vídeo de boda en Toledo. Rafa y Tati

16 agosto, 2016 Sin comentarios

Ya os hablamos de esta maravillosa pareja en una entrada anterior sobre su boda en Santiago del Arrabal y la Finca los Truecos.  Ahora que por fin nos acercamos a la entrega del trabajo final podemos decir que ha  sido bonito el proceso de edición de este vídeo de boda para contar en cada segundo del vídeo, la emoción que sintieron el que seguro que será uno de los días más felices de su vida.

Mucho hablamos del trabajo durante la boda pero no es menos emocionante el proceso de unir cada uno de los fragmentos para contar grandes historias de amor como la de Rafa y Tati.

El trabajo completo es algo que reservamos siempre a la pareja pero nos encanta que los novios nos dejen compartir con otras parejas o seguidores de nuestros blog parte de los trabajos. En este pequeño resumen creemos haber reducido parte de la emoción del día.

Si tenemos que quedarnos con una escena de este trabajo nos quedamos quizás con la más sencilla y espontánea. En particular nos gusta la escena de entrada de la pareja a la finca de los Truecos. Rafa y Tati entraron al salón en el que esperaban todos sus invitados con alegría pero apenas dan dos pasos hacia el interior, puede verse en los ojos de ambos un brillo especial de ilusión de un día que estaba llegando al fin pero al que quedaba por sacar mucha felicidad.

Poco queda de decir sobre esta pareja que no dijéramos ya. Solo que esperamos que os guste vuestro trabajo tanto como nos habéis gustado a nosotros.

Déjanos un comentario

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros