Categoría

Premios y Reconocimientos

THE YELLOW AWARDS 2018

Por /

THE YELLOW AWARDS 2018, Un nuevo galardón conseguido ayer dia 27/9 en el Circulo de Bellas Artes de Madrid por el pequeño de la familia, terminamos el 2017 con el Premio Nacional de fotografía Quijote en Categoría de Boda y en la Categoría absoluta, para continuar en el mes de junio con el Premio AFIAN de la Comunidad de Andalucía en Categoría de Boda y a solo unos días de empezar el otoño un nuevo e importante galardón, Mención de Honor y finalista de los THE YELLOW AWARDS un certamen de carácter internacional organizado por la escuela de fotografía profesional Too Many Flash en la que han participado nada mas y nada menos que 3671 participantes de 19 países con más de 12000 obras     Santiago Posando con el premio junto a Pilar Garcia Responsable de comunicación de too Many Flash y con Adrian Tomadín Presidente del Jurado y…

Leer más

Santiago Manzaneque gana el Premio Andalucía de la Imagen

Por /

Una vez más tenemos el orgullo de anunciar que Santiago Manzaneque ha resultado ganador del Certamen Nacional de Fotografía Premios Andalucía de la Imagen en la categoría Boda. Estos premios, de prestigio nacional y muy valorados entre los profesionales del sector de la fotografía social, son organizados anualmente por la  Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Andalucía y son un verdadero referente profesional al que se han presentado mas de 500 obras de fotógrafos de todo el país. La fotografía premiada, que ya fue galardonada con el Premio Absoluto Quijotes 2017,  ha vuelto a someterse al juicio de un jurado de fotografía, resultando una vez más ganadora en la categoría de boda. Durante la entrega de premios en el día de ayer en el Parador de Córdoba, toda la familia de fotodilos tuvimos la oportunidad de compartir con otros compañeros de la profesión una muy interesante reunión. Fue para toda…

Leer más
Santiago Manzaneque gana el Premio Quijote 2017

Santiago Manzaneque gana el Premio Quijote 2017

Por /

Todavía no lo cree, pero sí. Ha pasado. La obra nominada a la Categoría de Boda de los Premios Quijote de Fotografía ha sido galardonada con el premio de su categoría el premio absoluto del certamen. Santiago Manzaneque gana el Premio Quijote 2017. Si ya parecía difícil la mera nominación y el premio de la categoría,  Santiago no podía imaginar que terminaría la noche triplemente premiado. Casi 800 obras de más de un centenar de fotógrafos profesionales de todo el mundo han sido recibidas en un concurso que crece en popularidad y competencia cada año. Santiago intentó esta vez alzarse con algún reconocimiento dentro de la categoría general después de ganar en las categorías de jóvenes fotógrafos los años anteriores. No solo cumplió sus expectativas, se vino a casa con el premio absoluto y una sonrisa que tardará mucho en quitarse de la cara. Con solo 23 años, lo que hace…

Leer más
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros