Categoría

Infantil, bebé y embarazo

Sesiones de embarazada

Por /

La llegada de un bebe a una familia es algo muy especial, es vida, y esa vida es algo que nos ilusiona enormemente, es por eso que las sesiones de embarazada de fotodilos son algo muy especial, nuestro trabajo nos apasiona, nos gusta hacer fotografías, pero lo que más nos gusta es vivir experiencias con nuestros clientes y formar parte de sus vidas, y este es un momento de sus vidas que quieren inmortalizar para siempre, nuestras sesiones son fotografías sencillas, alegres y divertidas, y sobre todo con nuestro sello personal, son fotografías documentales que cuenten la historia de ese momento mágico que esta viviendo esa familia, y sobre todo que sea una fotografía a temporal que no este sujeta a modas que seguro que al paso de los años nos van a horrorizar. utilizamos diferentes localizaciones, nos gusta siempre que sea posible comenzar la sesión en el domicilio de…

Leer más

Una sesión de fotos familiar “Click Click”

Por /

Click Click Martina es una pequeña que ha sabido meterse en el bolsillo a dos fotógrafos de bodas con su voz suave y su  “Click Click” después de cada disparo de cámara.  La niña nos hizo reír y volver a soñar que todos somos pequeños en la sesión de fotos familiar que nos pidieron sus padres y que disfrutamos el miércoles pasado en Toledo. Hacía frío, algo de viento y apenas se veía algún rayo de sol entre las nubes pero poco hizo falta para que la sesión de fotos familiar fuera un éxito.  Papá y Mamá, a quienes pronto veremos vestidos de nupcias en Illescas, también pusieron de su parte. Oscar y María son buenos en toda la acepción del término. Personas de calidad, sencillas y sanas. Conocemos a Oscar y a su familia desde hace algunos años y no nos sorprende que haya encontrado a su “Mari” que…

Leer más

Sesión fotográfica en el hospital con bebé

Por /

El Pasado viernes, mi amigo y Cliente Jorge me llama por teléfono todo emocionado “ya ha nacido”  Jorge Junior ya esta entre nosotros, y me dice, mira Jonatan, en todos los momentos mas importantes de mi vida has estado presente, así que en este no puede ser menos, coge la cámara y vente para Madrid. Y dicho y echo,  así lo hicimos, nos fuimos al Hospital Monte Príncipe para hacer a Jorge sus primeras fotos, después de haber estado en la boda de sus papas Jorge y Beatriz, fotografiar también el embarazo de Beatriz, ahora no podía ser menos, nuestra cámara tenia que dar la bienvenida a este maravilloso bebe, aquí os dejo una pequeña muestra de las fotos. muchas felicidades a toda la familia.            

Leer más
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros