Categoría

Comunión

Sesiones de Comunión 2019

Por /

  Sesiones de Comunión, en Fotodilos hemos afrontando la campaña de  de una forma diferente, queremos que sea una experiencia en familia, nuestras sesiones ya no son esas sesiones aburridas donde el fotógrafo se encierra en el estudio con el niño o niña dejando al margen a la familia, hemos creado una experiencia fotográfica para toda la familia, se trata de una divertida sesión de exteriores en Toledo en la que pueden participar los padres y hermanos, una sesión en diferentes localizaciones en la que fotografiamos tanto al protagonista de la sesión como al resto de la familia, el niño o niña podrá fotografiarse vestido de comunión y de calle, será una experiencia inolvidable para todos, aprovechando los encantos de nuestra ciudad es fácil elegir localizaciones magnificas, tampoco tenemos ningún problema en desplazarnos donde tu nos lleves, se pueden realizar las sesiones en cualquier paraje o lugar, en casas o…

Leer más

Primera Comunión

Por /

Si buscas algo especial para la primera comunión de tu hijo o hija estas en el lugar adecuado una sesión con clase, distinción y estilo, sin agobios, una sesión de un niño por día, con posibilidad de hacer la sesión en estudio/exteriores o en tu domicilio, tú decides. Como siempre innovando este año en la campaña de primera comunión hemos diseñado un paquete especial en una bonita caja de madera de diseño, un espectacular álbum 35cm x 25cm en el novedoso papel Velvet junto con un libro de firmas personalizado y dos cuadernos fotográficos

Leer más

Comuniones 2016 Antonio

Por /

Hoy os presentamos una sesión de un chico muy divertido, un autentico torbellino, suerte tuvimos que el traje quedara intacto después de la sesión.  

Leer más

Reportaje de comunión en exteriores

Por /

Estamos en temporada de comuniones y por eso hoy vamos a publicar esta entrada sobre una manera diferente de realizar el reportaje de comunión. El reportaje de comunión en exteriores. El reportaje de comunión en exteriores es una sesión de primera comunión en exteriores fuera de las limitaciones que el estudio a veces nos puede provocar. Permite una mayor improvisación. Una mejor experiencia para el niño o la niña que se encuentra en un lugar abierto, familiar en el que puede desarrollar mayor libertad de movimientos. A pesar de que en el  trasladamos buena parte de nuestros flashes de estudio, los escenarios naturales nos permiten contar con una iluminación natural. Poder jugar con el atardecer es lo que hace verdaderamente valiosa la conexión con el niño. Lo que resulta finalmente en un reportaje natural, sin artificios y sin poses forzadas que quedaron en el pasado. Además, Toledo cuenta con localizaciones espectaculares…

Leer más
Fotos de comunión originales

Reportaje de comunión en Toledo

Por /

Inauguramos el año de comuniones en nuestro estudio fotográfico de Toledo como cada año. Ven a informarte de nuestra oferta de reportaje de comunión en Toledo. Ven a conocer o llama ahora para conocer las novedades para este año en el reportaje de comunión de tu hijo o hija. Para este año hemos querido presentar un nuevo estilo más fresco en nuestras fotos de comunión. Ven a conocer nuestros tipos de álbum. Desde el diseño más tradicional hasta el más vanguardista.  También somos distribuidores de las empresas de recordatorios de comunión más prestigiosas del mercaso. Si lo prefieres, nuestro equipo de diseño puede realizar un diseño a medida con la idea que más te guste. Reportaje de comunión en Toledo Hemos decidido salirnos del propio estudio clásico y queremos presentar un aire fresco y original en nuestras fotos. Ólvidate de las fotografías tradicionales de estudio y opta por un estilo…

Leer más
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros