Categoría

Catedral de Toledo

Boda en navidad, Oscar y Miriam

Por / Sin comentarios

Celebrar una boda en Navidad no es lo más habitual, sin embargo, es una de las mejores épocas para hacer una boda temática. Y es que el espíritu navideño nos invade en estas fechas tan señaladas consiguiendo dar así más romanticismo y emoción. En las bodas es el blanco, y en Navidad… el rojo es el color indiscutible, el color rojo es distintivo de esta época del año en prácticamente cualquier parte del mundo.  especialmente los de tradición cristiana o católica. El motivo: según la Universidad de Cambridge, la simbología del rojo y verde asociada a la Navidad puede trazarse a través de los siglos, y de ahí que sea tan omnipresente ahora, aunque nunca nos paremos a pensarlo. Es por eso que Miriam iba elegantemente vestida de novia y para la navidad, con el detalle de su abrigo blanco y ese ramo totalmente navideño. La Navidad es una de las épocas más…

Leer más

Boda en la Catedral de Toledo y Hotel Doménico, Javi y Yolanda

Por / Sin comentarios

La Catedral de Toledo una vez más ha sido testigo de amor, Javi y Yolanda se dieron el sí quiero en este majestuoso lugar, la Capilla de san Pedro fue el lugar elegido por estos jóvenes y guapos chicos de La Guardia, desde este municipio Toledano en el corazón de la Mancha se desplazaron amigos y familiares para asistir a esta emotiva boda en Toledo, después todos disfrutamos de una velada esplendida en el mirador del Hotel Doménico con sus espectaculares vistas de la ciudad. Javi nos esperaba en su casa junto con sus padres y hermano, algo nervioso, pero aguantando el tipo, sonriente y elegante, Yolanda nos esperaba en la Suite del Hotel Doménico, guapísima, decir que el maquillaje de la novia estuvo a cargo de AFRODITA centro de estética.

Leer más

Boda Catedral de Toledo, Oscar y Elena

Por / Sin comentarios

Una boda en la Catedral de Toledo. La Catedral de Toledo no solo es una de las más espectaculares catedrales góticas del mundo, también es el lugar elegido por muchas parejas de enamorados para celebrar su matrimonio, en este caso un apuesto joven Toledano, Oscar, y una guapísima chica de Villaseca de la Sagra, Elena, se dieron el sí quiero en la capilla de San Pedro de esta magnífica Catedral en una emotiva ceremonia, donde no falto detalle alguno, después de hacer una breve sesión fotográfica por algunos lugares de Toledo lo celebraron con familiares y amigos en la terraza del Hotel Doménico con su espectacular vista de la ciudad, no falto detalle alguno para que la fiesta saliera por todo lo alto, y como a nosotros lo que nos gusta es contar historias con imágenes, paramos las palabras y dejamos paso a las imágenes para que la cuenten.

Leer más
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros