Categoría

Boda en Toledo

fotografía de bodas natural y sin posados

Fotografías de boda naturales y sin posados “Alberto y Maria”

Por / 2 comentarios

Queremos unas  fotografías de boda naturales y sin posados  Fotografías de boda naturales y sin posados fue la primera condición que María nos pidió cuando decidió que haríamos el reportaje de su boda. Conozco a María desde niña y sabíamos que, por su personalidad, no era posible realizar ningún otro tipo de reportaje que no fuera ella misma. La fotografía documental, o como se conoce ahora, el fotoperiodismo de boda o wedding photojournalist, es fácil cuando te encuentras con parejas como Alberto y María. María tiene una personalidad arrolladora en el sentido más especial del término. Tiene una atracción fotogénica natural que puede dejarte observando durante horas. Alberto, de fondo más tímido, estaba deslumbrante y brillaba también por su naturalidad. Me atrevo a decir que, como mi cámara, él podría también mirar a María durante horas. Ante este espectáculo nos encontramos, mi cámara y yo; dispuestos a hacer lo que nos…

Leer más

Post boda en Toledo Nery y Jaime

Por / Sin comentarios

Cuando la boda es en pleno julio y la post boda en enero, la novia se tiene que armar de valor, Nery lo tenía claro, quería un reportaje de post boda en Toledo y por diversas circunstancias no se ha podido hacer antes, pero eso no influye en nada, cada época tiene su encanto y Toledo en todas sus estaciones sorprende, las luces y sombras que tiene nuestra ciudad si sabes interpretarlas son una auténtica maravilla, también contábamos con una pareja entregada, confiando ciegamente en nuestro trabajo, lo cual agradecemos enormemente, y entre su amor y complicidad y la entrega para que todo salga bien no lo tuvimos muy difícil para hacer el trabajo, el frio que hacia no se nota para nada en las fotos de la post boda en Toledo. Comenzábamos la sesión en el Claustro del Monasterio de San Juan de los Reyes, sin duda lugar emblemático…

Leer más

Jose Vicente y Melisa Boda en Mazarambroz y Venta de Aires

Por / Sin comentarios

    Amor, alegría, diversión, fiesta y mucha fiesta en el Restaurante Venta de Aires, eso es lo que vivimos en la boda de Josevi y Melisa, la Iglesia de Mazarambroz lucia reluciente para la gran ocasión los novios familiares y amigos también, y después de una breve sesión fotográfica en Toledo una gran fiesta en el restaurante centenario de Toledo Venta de Aires. Aquí dejamos unas imágenes de este día.

Leer más

Boda en Huerta de Valdecarabanos y Restaurante Olrey Marta&Juli

Por / Sin comentarios

Es muy difícil escribir una palabras de una boda en la que has disfrutado, te has emocionado, has reído, y has llorado, a marta la conozco desde muy pequeña, le hice las fotos de su primera comunión y gracias a la amistad con sus padres he estado en casi todos los acontecimientos importantes de su vida, Juli lo conocemos hace menos tiempo, desde que sale con Marta, pero parece una gran persona, y muy importante, siempre que cuide y haga feliz a Marta yo también le querré, “que contar de esta boda” Marta guapísima en su casa con sus padres y su prima, todo preparado para el gran día, su padre , mi amigo Miguel Angel y servidor en la cocina dando buena cuenta del jamón y el vino mientras Marta, con su Madre y su prima intentaban estar tranquilas y que todo saliera bien, como así fue, la Ermita…

Leer más

Boda en la Puebla de Montalbán y en la finca de los Truecos Diego e Isabel

Por / 2 comentarios

hoy publicamos una bonita boda, llena de emociones y mucho amor, unos chicos jóvenes y muy guapos a los que fue un lujo poder participar de su día, y desde aquí les damos las gracias por confiar en nosotros y hacernos tan fácil nuestro trabajo, Isabel,  guapísima nos deslumbro a todos haciendo la entrada en la iglesia de La Puebla de Montalbán del brazo de su padres Diego no podía contener su emoción al verla, después de la ceremonia una breve sesión fotográfica y una magnifica fiesta en la finca Los Truecos donde familiares y amigos lo pasaron en grande. Aquí dejamos una breve muestra del trabajo.  

Leer más

Emociones, y mucho amor, ceremonia civil en la Finca el Retamar Rubén y Sara

Por / Sin comentarios

Este post es un poco especial, Sara venia recomendada por una amiga a la cual también le hicimos su reportaje de boda el año pasado, para nosotros cuando es así nos creamos más presión de lo habitual, por varias razones, lo más importante es que cada boda es diferente y nuestro estilo de trabajo es no influir en el desarrollo del día, por lo que los resultados son distintos en cada boda, eso sí, siempre con nuestro estilo al cual intentamos ser fieles, por eso hay veces que cuando el cliente ve un trabajo se pueden crear expectativas de como quedara el suyo, y eso precisamente es lo que no queremos, queremos que cada pareja tenga sus fotografías únicas e irrepetibles, no sé si lo conseguiremos pero lo intentamos, para eso y para dejar en buen lugar a la amiga que nos recomendó a Rubén y Sara a la que estamos…

Leer más

Bodas temáticas, ceremonia Celta en el Castillo de Oropesa, Laura y Aitor

Por / 4 comentarios

Las bodas temáticas siempre son un reto para un fotógrafo. En primer lugar, las bodas temáticas requieren de una planificación previa mayor, dado el número de imprevistos que pueden ocasionarse y sobretodo porque las bodas temáticas son en esencia muy personales y cada parte de la ceremonia puede ser diferente,  y de hecho lo será. Por otro lado las bodas temáticas son una fuente extraordinaria de personalización de detalles que hacen de ellas bodas originales. No solo el propio rito, también la decoración, en muchas ocasiones el atuendo, la música. La boda de Laura y Aitor fue, directamente una pasada. Una ceremonia Celta en el Castillo de Oropesa del S. XII.  Conocemos a la familia de Laura desde hace muchos años lo que además de ser otro reto para el reportaje nos daba la seguridad de contar con el cariño cuando se trabaja en familia. Aprovecho estas líneas para agradecer…

Leer más

Boda en el Olivar de Santa Teresa Alex e Inma

Por / Un comentario

El pasado 16 de julio se dieron el sí quiero Alex e Inma, la impresionante iglesia de Olías del Rey y el Olivar de Santa Teresa fueron los lugares elegidos por estos chicos para celebrar una bonita, emotiva y divertida boda, no falto detalle alguno, la novia guapísima y arropada en casa por su madre y una amiga muy especial que dio el toque alegre del día cantando coplas de boda a Inma, la primera sorpresa fue cuando salió Inma a la puerta de su casa y vio que la estaba esperando un magnifico coche de caballos para llevarla a la iglesia, donde Alex esperaba impaciente, la ceremonia muy emotiva, no faltaron menciones a los invitados que estaban viendo la boda desde el cielo. Una breve sesión fotográfica por Toledo  para partir  rumbo a Torrijos, al Olivar de Santa Teresa, magnifico lugar de bodas donde todas las fiestas allí tienen…

Leer más
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros