Categoría

Ayuntamiento de toledo

fotografía de bodas natural y sin posados

Fotografías de boda naturales y sin posados “Alberto y Maria”

Por / 2 comentarios

Queremos unas  fotografías de boda naturales y sin posados  Fotografías de boda naturales y sin posados fue la primera condición que María nos pidió cuando decidió que haríamos el reportaje de su boda. Conozco a María desde niña y sabíamos que, por su personalidad, no era posible realizar ningún otro tipo de reportaje que no fuera ella misma. La fotografía documental, o como se conoce ahora, el fotoperiodismo de boda o wedding photojournalist, es fácil cuando te encuentras con parejas como Alberto y María. María tiene una personalidad arrolladora en el sentido más especial del término. Tiene una atracción fotogénica natural que puede dejarte observando durante horas. Alberto, de fondo más tímido, estaba deslumbrante y brillaba también por su naturalidad. Me atrevo a decir que, como mi cámara, él podría también mirar a María durante horas. Ante este espectáculo nos encontramos, mi cámara y yo; dispuestos a hacer lo que nos…

Leer más

Boda en Ayuntamiento de Toledo y Palacete de Fina José Javier y Sandra

Por / Sin comentarios

Que contar de esta maravillosa Boda, solo amor, la mirada de Sandra a José Javier y de Jose Javier a Sandra lo dice todo, una emotiva ceremonia en el Ayuntamiento de Toledo oficiada por la Alcaldesa Dña. Milagros Tolón y una magnifica fiesta en el Palacete de Fina en el Cigarral del Santo Ángel Custodio fueron los escenarios del amor de José Javier y Sandra, aquí dejamos una pequeña muestra de nuestro trabajo.  

Leer más

Boda en Ayuntamiento de Toledo y Hotel Cigarral el Bosque Sergio y Sonia

Por / Sin comentarios

Sergio muy elegante y tranquilo nos esperaba en la suite del Hotel Cigarral el Bosque, donde su madre le ayudaba a terminar de vestirse, en casa de Sonia había mucho mas ambiente, hermanos, cuñados, sobrinos, tío, y su madre, atenta a todo como buena madre no perdía detalle, ya en la plaza del ayuntamiento era una fiesta, Toledo engalanado con los adornos del corpus y un kiosco del Mahou que hizo las delicias de los invitados , Sonia llegaba en una joya de coche clásico de automoviles Arrate de Polan , la ceremonia no pudo ser más emotiva,   la sala capitular preciosa, decorada por Pecci Floristería, la sesión fotografica muy variada como se puede ver en este post aprovechando los adornos de las calles para la fiesta del corpus, y la fiesta en el Hotel Cigarral el Bosque  fue la delicia de los familiares y amigos que les acompañaban.

Leer más
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros