Boda en CigarralBoda en ToledoSan Juan de los Reyes

San Juan de los Reyes en mayo. Isabel y Santos

28 mayo, 2018 Sin comentarios

San Juan de los Reyes en mayo, y cualquier mes del año es un lugar especial para casarse en Toledo. No es de extrañar que sea el templo más solicitado por las parejas que contraen matrimonio en la Ciudad Imperial. Isabel y Santos querían darse “el sí” en el templo que otra Isabel, la I de Castilla, mandó construir con la intención de servir como mausoleo real.

Santos e Isabel son , y no solo ante la cámara, de personalidad poderosa. Desprenden el semblante adecuado para el templo porque su “estar” es majestuoso. Una pareja que en su actitud natural parecen posar y no lo hace. Ambos son elegantes sin pretenderlo. Templados en la postura, sobrios, una delicia para fotografiar. Y tras todo ello sin embargo son pura  juventud. Inquietos y divertidos como cualquier joven de su edad.

 

San Juan de los Reyes en mayoSan Juan de los Reyes en mayoSan Juan de los Reyes en mayo

Cuando una pareja nos contrata nos gusta mantener con ellos entrevistas que nos ayuden a conocerlos más. A ellos. Su historia y sus ilusiones. Nos mantenemos despiertos para que en esas pocas ocasiones podamos captar la mayor sensación de ellos. Desde el primer momento supimos que Santos e Isabel no nos defraudarían y la prueba os la dejamos aquí.

San Juan de los Reyes en mayoSan Juan de los Reyes en mayo

 

De todos los cigarrales que celebran bodas en Toledo. Santos e Isabel no podían hacerlo en otro que no fuera en los Viñedos de Santa María de Grupo Adolfo. No nos imaginamos un lugar más adecuado a ellos. Y si San Juan de los Reyes en mayo está impresionante, también lo están las vistas de Toledo desde  los Viñedos. También uno de los atardeceres más encantadores de la ciudad.

Isabel y Santos vieron el atardecer, la noche y no sabemos si también el alba durante uno de los días más importantes de sus vidas. Esperamos que os guste nuestro trabajo y que el recuerdo de este día os acompañe y os enriquezca siempre.

San Juan de los Reyes en mayoSan Juan de los Reyes en mayo

 

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros