Tenemos para ti algunas razones de peso para que nos elijas como los fotógrafos y videógrafos para tu boda en 2018  pero la única razón verdadera es que te guste nuestro trabajo. Si después de verlo y de conocernos te gusta lo que ves, no dudes en consultar la disponibilidad para la fecha de tu boda en 2018.

Cuéntanos tu boda. Cómo la has soñado y cómo la quieres recordar, nosotros haremos posible ese sueño.

Consulta la disponibilidad para tu boda en 2018

Boda en el Valle de Toledo

Boda en el Valle de Toledo

| Boda en Cigarral, Boda en Toledo | No Comments

El pasado día 1 de mayo tuvo lugar la tradicional Romería del Valle en la que Toledanos, devotos de su Virgen y no devotos, acuden a ver una de las mejores vistas de la ciudad. Pocas son las tradiciones que en Toledo se mantienen a lo largo del tiempo como “tirar de la campana del Valle”. Dice la tradición que el que hace repicar el címbalo de la ermita encuentra novio o novia y, quien ya lo tiene, se casa. Una boda en el Valle de Toledo es la perfecta guinda a quienes siguen sus tradiciones. No sabemos si Pamela o Héctor acudieron a los pies de la Virgen del Valle para que finalmente ella fuera testigo de su unión matrimonial el pasado sábado. Lo que sí sabemos es que Héctor y Pamela fueron a los pies de la virgen enamorados, vestidos de novios y radiantes a darse el sí…

Boda irlandesa y española en el Olivar de Santa Teresa

Rory y Cristina. Boda irlandesa y española en el Olivar de Santa Teresa

| Boda en Castilla-La Mancha, Boda en Cigarral, Boda en Toledo, Vídeo de boda | No Comments

Ya hace tiempo que asistimos al enlace de Rory y Cristina y que compartimos con vosotros la emoción en su vídeo de boda .  Recuerdo especialmente la intensa lluvia a la entrada de la ceremonia y cómo brilló de pronto el sol a la llegada de esta boda Irlandesa y Española en el Olivar de Santa Teresa. Como si ni una gota hubiera caído. Y es que no solo de Irlanda vendría el novio y parte de los invitados. También quiso venir la lluvia y ese ambiente que deja tras de sí. La ceremonia no fue en absoluto una de esas a las que estamos acostumbrados. Sin duda, incluso para nosotros que escuchamos muchas al final de la temporada de bodas. La enseñanza, pero por encima de todo, la invitación hacía la reflexión del sentimiento al amor fue profunda. Entendida por todos, o al menos por los que entendían el…

Boda en la Quinta de Illescas

| Boda en la Quinta de Illescas, Boda en Toledo | No Comments

Esta bonita boda en la Quinta de Illescas fue donde celebraron su banquete de bodas Josabet y Jorge, unos chicos guapos, jóvenes y muy ilusionados con su boda, Desde hace tiempo Josabet es fiel seguidora de nuestro blog y redes sociales, de hecho nos llamo la atención que no la conocíamos personalmente y daba likes a todas y cada una de nuestras publicaciones, cuando la vi entrar en nuestro estudio y hablando con ella vi la tremenda ilusión que tenia con su boda y lo enamorada que estaba de Jorge, esos espectaculares ojos que tiene se le iluminaban hablando de cada detalle de su boda, la verdad es que esa ilusión nos la trasmitió a nosotros y estábamos deseando de que llegara el día para poder corresponder a esa ilusión haciendo lo que sabemos fotografías de boda documentales y emocionantes, las fotografías de boda independientemente de todos los parámetros técnicos…

Catedral de Toledo y el Cigarral de las Mercedes

Boda en la Catedral de Toledo y el Cigarral de las Mercedes

| Boda en Cigarral, Boda en Toledo, Catedral de Toledo | No Comments

Parece que este año las bodas en primavera vienen, no solo con lluvia, si no también con algo de frío. Seguramente Antonio y Julia contaban con posibilidad de lluvia en su boda cuando decidieron celebrarla en abril por lo que ninguna nube pudo apagar en absoluto una celebración brillante por sí misma. Así fue como celebraron su boda en la Catedral de Toledo y el Cigarral de las Mercedes. Y como siempre decimos cuando llueve; novia mojada, novia afortunada. Y en este año tan escaso de agua, afortunada por partida doble. La Catedral de Toledo y el Cigarral de las Mercedes estaban espectaculares para recibir a Antonio y Julia el día de su boda y es que cuando llueve, la atmósfera se torna limpia y es posible ver con mejor detalle y contrate cada detalle de una de las joyas arquitectónicas y artísticas de interés mundial.   Si vas a…