Tenemos para ti algunas razones de peso para que nos elijas como los fotógrafos y videógrafos para tu boda en 2018  pero la única razón verdadera es que te guste nuestro trabajo. Si después de verlo y de conocernos te gusta lo que ves, no dudes en consultar la disponibilidad para la fecha de tu boda en 2018.

Cuéntanos tu boda. Cómo la has soñado y cómo la quieres recordar, nosotros haremos posible ese sueño.

Consulta la disponibilidad para tu boda en 2018

Boda en Sonseca. Dani & Marta

| Boda en Castilla-La Mancha, Boda en Toledo, Vídeo de boda | No Comments

Para terminar el año queremos mostraros una parte del trabajo de la boda en Sonseca de Dani y Marta, unos jóvenes que vinieron a nuestro estudio para contratar el sevicio de reportaje de foto y vídeo de su boda. Ellos son jóvenes y sencillos. Por esa juventud son algo tímidos pero también espontáneos cuando se encuentran entre los suyos. Durante los preparativos pocos minutos antes de la boda, ambos estaban en casa, rodeados de familiares y amigos. Pero no unos pocos, no. tanto Dani como Marta se encontraban en su casa con más de una docena de personas cada uno, arropándolos y acompañándolos en uno de los días más especiales de su vida. Todo el pueblo de Sonseca parecía estar de boda y todos reunidos en torno a las dos casas donde los futuros esposos se preparaban para el sí, quiero. Esta foto es una de esas que hablan por…

Boda en Finca el Retamar

Boda en Finca el Retamar. Antonio y María

| Boda en Castilla-La Mancha, Boda en Toledo | No Comments

No es la primera vez que decimos que cada boda es especial por sí misma. Cada nueva boda es diferente de la anterior y ninguna se parece. Pero si hay algo en común en cada una de ellas es nuestro empeño en que todo salga perfecto. Cuando, además, quieres a las personas para las que vas a trabajar, porque forman parte de tu familia, la responsabilidad se multiplica. Y es que a la responsabilidad profesional se suma la responsabilidad de la amistad.  Así es como nos enfrentamos la Boda en Finca el Retamar de Antonio y María. Allí estábamos puntuales, en casa de la pareja donde hacía pocos días habíamos disfrutado de una estupenda fiesta previa. Y allí nos esperaba Antonio, aún sin vestir, acompañado de toda su familia. María también nos esperaba en casa de sus padres. No parecía especialmente nerviosa al principio aunque, pasados los minutos, cada vez…

Boda emotiva

Boda emotiva en Finca los Truecos A&A

| Boda en Toledo | No Comments

Ya teníamos ganas de publicar la boda emotiva de Alberto y Ángela. Teníamos de hecho muchas ganas de que llegara su boda porque sabíamos que iba a ser de esas en las que la naturalidad es la bandera. Y lo sabíamos porque tuvimos la oportunidad de disfrutar de su espontaneidad  en la sesión de preboda en Aranjuez que habíamos hecho semanas antes. Alberto nos esperaba en casa de sus padres, tranquilo y disfrutando de sus perros, una de sus pasiones. Ángela también nos esperaba en casa, deseosa de vestir definitivamente el vestido de boda. No podemos decir que la novia nos esperar con la misma tranquilidad que Alberto. Ángela apenas contenía los nervios mientras vestía de novia hasta que su madre la tomó de la mano. La emoción que apretaba desde dentro desde que había amanecido el día, brotaba a través de unas lágrimas, que al menos permitieron a Ángela…

Boda ceremonia civil y religiosa

Boda ceremonia civil y religiosa

| Boda en Toledo, Vídeo de boda | No Comments

Ya hace varios meses de boda de Javier y Lorena pero no habíamos publicado en nuestro blog el vídeo de boda que preparamos para ellos. Y resulta curioso, porque no es habitual, que en una misma boda nos encontremos con una doble ceremonia. Boda ceremonia civil y religiosa en el mismo evento. Y la verdad es que casi nos pilló por sorpresa porque, aunque en las reuniones previas a la boda que habíamos mantenido con la pareja para tomar los datos para la producción del vídeo. Javier y Lorena nos comentaron que la ceremonia sería Civil en el Ayuntamiento de Illescas y que luego, una vez llegáramos al restaurante en la Finca Los Truecos, el Padre de Lorena, haría la lectura de unos pasajes de la Biblia. Cual fue nuestra sorpresa que no solo era una mera lectura. Aquello fue, o al menos así nosotros lo vivimos, una verdadera, completa y…

 

Déjanos un comentario