Tenemos para ti algunas razones de peso para que nos elijas como los fotógrafos y videógrafos para tu boda en 2018  pero la única razón verdadera es que te guste nuestro trabajo. Si después de verlo y de conocernos te gusta lo que ves, no dudes en consultar la disponibilidad para la fecha de tu boda en 2018.

Cuéntanos tu boda. Cómo la has soñado y cómo la quieres recordar, nosotros haremos posible ese sueño.

Consulta la disponibilidad para tu boda en 2018

Boda en el Cigarral del Ángel Custodio Juan Antonio y Sonia

| Boda en Toledo | No Comments

Hacer una boda en el Cigarral del Ángel Custodio siempre es un nuevo reto para nosotros, y la boda de Juan Antonio y Sonia no iba a ser menos, aunque nuestro estilo de fotografía de boda es mas documental que artístico, estar en un enclave tan majestuoso como este cigarral toledano nos abre la inspiración, mas aun cuando la pareja en cuestión son unos chicos tan buena gente y sencillos, ya tuvimos el placer de compartir una tarde en Madrid con ellos haciendo un reportaje de pre boda, y al terminar la sesión fotográfica estuvimos un largo tiempo charlando y tomando algo, podemos decir que somos amigos. Pues bien el día de la boda lo afrontamos como siempre con la máxima ilusión y con las pilas bien cargadas, llegábamos a su pueblo a primera hora de la tarde, La Torre de Esteban Hambrán, después de hacer unos previos en sus domicilios…

Santiago Manzaneque gana el Premio Andalucía de la Imagen

| Premios y Reconocimientos | No Comments

Una vez más tenemos el orgullo de anunciar que Santiago Manzaneque ha resultado ganador del Certamen Nacional de Fotografía Premios Andalucía de la Imagen en la categoría Boda. Estos premios, de prestigio nacional y muy valorados entre los profesionales del sector de la fotografía social, son organizados anualmente por la  Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Andalucía y son un verdadero referente profesional al que se han presentado mas de 500 obras de fotógrafos de todo el país. La fotografía premiada, que ya fue galardonada con el Premio Absoluto Quijotes 2017,  ha vuelto a someterse al juicio de un jurado de fotografía, resultando una vez más ganadora en la categoría de boda. Durante la entrega de premios en el día de ayer en el Parador de Córdoba, toda la familia de fotodilos tuvimos la oportunidad de compartir con otros compañeros de la profesión una muy interesante reunión. Fue para toda…

San Juan de los Reyes en mayo. Isabel y Santos

| Boda en Cigarral, Boda en Toledo, San Juan de los Reyes | No Comments

San Juan de los Reyes en mayo, y cualquier mes del año es un lugar especial para casarse en Toledo. No es de extrañar que sea el templo más solicitado por las parejas que contraen matrimonio en la Ciudad Imperial. Isabel y Santos querían darse “el sí” en el templo que otra Isabel, la I de Castilla, mandó construir con la intención de servir como mausoleo real. Santos e Isabel son , y no solo ante la cámara, de personalidad poderosa. Desprenden el semblante adecuado para el templo porque su “estar” es majestuoso. Una pareja que en su actitud natural parecen posar y no lo hace. Ambos son elegantes sin pretenderlo. Templados en la postura, sobrios, una delicia para fotografiar. Y tras todo ello sin embargo son pura  juventud. Inquietos y divertidos como cualquier joven de su edad.   Cuando una pareja nos contrata nos gusta mantener con ellos entrevistas…

Boda en el Valle de Toledo

Boda en el Valle de Toledo

| Boda en Cigarral, Boda en Toledo | No Comments

El pasado día 1 de mayo tuvo lugar la tradicional Romería del Valle en la que Toledanos, devotos de su Virgen y no devotos, acuden a ver una de las mejores vistas de la ciudad. Pocas son las tradiciones que en Toledo se mantienen a lo largo del tiempo como “tirar de la campana del Valle”. Dice la tradición que el que hace repicar el címbalo de la ermita encuentra novio o novia y, quien ya lo tiene, se casa. Una boda en el Valle de Toledo es la perfecta guinda a quienes siguen sus tradiciones. No sabemos si Pamela o Héctor acudieron a los pies de la Virgen del Valle para que finalmente ella fuera testigo de su unión matrimonial el pasado sábado. Lo que sí sabemos es que Héctor y Pamela fueron a los pies de la virgen enamorados, vestidos de novios y radiantes a darse el sí…