Tenemos para ti algunas razones de peso para que nos elijas como los fotógrafos y videógrafos para tu boda en 2018  pero la única razón verdadera es que te guste nuestro trabajo. Si después de verlo y de conocernos te gusta lo que ves, no dudes en consultar la disponibilidad para la fecha de tu boda en 2018.

Cuéntanos tu boda. Cómo la has soñado y cómo la quieres recordar, nosotros haremos posible ese sueño.

Consulta la disponibilidad para tu boda en 2018

Boda Civil en Cigarral del Ángel

| Boda en Cigarral, Boda en Toledo, Vídeo de boda | No Comments

Hoy publicamos esta emotiva boda Civil en Toledo. Una pareja que reside en Toronto vinieron a Toledo a celebrar su boda Civil en  Cigarral del Ángel,donde no falto detalle. Julien se preparaba en el cigarral alto del bosque donde le acompañaban sus testigos,amigos y algunos familiares.No falto un baño en la piscina y unas cervezas para amenizar el momento.Todos se encontraban tranquilos y cómodos para preparar a Julien. Por otro lado, Elena se preparaba en el Hotel Cigarral el Bosque donde se peinaba y maquillaba con sus damas de honor y familiares mas cercanos.El Estilismo de la mano de Gema y Judith. El espectacular vestido de Elena es de la firma Otaduy.     Ya Todo listo para la boda llegamos al Cigarral Del Ángel Custodio,donde se celebraría la ceremonia civil y el banquete.Todo espectacular como siempre,una apuesta segura confiar en ellos. Una ceremonia donde no faltaron lecturas emotivas,abrazos, y…

Boda en San Juan de los Reyes

| Boda en Castilla-La Mancha, Boda en Cigarral, Boda en Toledo, San Juan de los Reyes | No Comments

Hoy publicamos una preciosa boda en San Juan de los Reyes, Daniel y Nazaret. Daniel se preparaba en el domicilio de sus padres con la ayuda de ellos para este emotivo día en Añover de Tajo, traje de las manos de PCAMI (Villaverde). Mientras Nazaret se preparaba en El Cigarral el Pintor de las manos de Fátima Flores para el maquillaje y peluquería, arropada por muchos miembros de su familia. El vestido de la novia era de Pronovias. Daniel llega a la iglesia con sus padres montado en un Cadillac clásico para recibir a los invitados a la boda, mientras Nazaret se montaba en un Mustang para llegar a la ceremonia que tendría lugar en Toledo. Una ceremonia en el Monasterio de San Juan de los Reyes nunca defrauda y si ademas contamos con la decoración floral de unos profesionales como Pecci ya todo será perfecto. Música en directo de…

video de ceremonia civil

Video de ceremonia civil A&E

| Vídeo de boda | No Comments

Un vídeo de boda siempre es una caja de emociones, pero si es un video de ceremonia civil lo es mucho más, hoy es lo que publicamos en este post, un video de ceremonia civil, algo que no es fácil, pero para nosotros es un reto importante, en una ceremonia civil hay muchas emociones, habitualmente intervienen amigos y familiares, y esas intervenciones suelen provocar emociones fuertes, en fotodilos nos encantan las emociones, alimentamos nuestra creatividad con ellas, y pensamos que pasados unos años después de la boda, cuando vean el vídeo o las fotos, recordaran ese día por lo que ese vídeo o esas fotos les puedan emocionar. Nuestro trabajo es sencillo y discreto pretendemos ser invisibles para los novios y los invitados, de esa forma tendremos documentos importantes. Antonio y Estela se casaron el pasado 4 de mayo, ¿como son ellos? discretos, alegres y divertidos, pues  la ceremonia tendría…

Sesiones de embarazada

| Infantil, bebé y embarazo, Sesion de fotos familiar | No Comments

La llegada de un bebe a una familia es algo muy especial, es vida, y esa vida es algo que nos ilusiona enormemente, es por eso que las sesiones de embarazada de fotodilos son algo muy especial, nuestro trabajo nos apasiona, nos gusta hacer fotografías, pero lo que más nos gusta es vivir experiencias con nuestros clientes y formar parte de sus vidas, y este es un momento de sus vidas que quieren inmortalizar para siempre, nuestras sesiones son fotografías sencillas, alegres y divertidas, y sobre todo con nuestro sello personal, son fotografías documentales que cuenten la historia de ese momento mágico que esta viviendo esa familia, y sobre todo que sea una fotografía a temporal que no este sujeta a modas que seguro que al paso de los años nos van a horrorizar. utilizamos diferentes localizaciones, nos gusta siempre que sea posible comenzar la sesión en el domicilio de…