Fincas de bodas en Toledo y otros servicios

A continuación os dejamos algunas de las fincas de boda en Toledo con mayor encanto. No están todos los que son pero sí son todos los que están.   En los lugares donde mejor trabajamos y los proveedores que podemos recomendar después de muchos años trabajando. Iremos aumentando nuestra lista porque sabemos que son muchos los profesionales y empresas que nos facilitan el trabajo cada fin de semana.

Empresas Colaboradoras

 

Fincas de boda en Toledo. Restaurante, hoteles, salones y lugares con encanto que nos gustan y a ti también.

Hotel Cigarral el Bosque

 

El Hotel Cigarral el Bosque es una de las fincas de boda en Toledo que más aconsejamos a cualquier pareja que quiera casarse en Toledo. Dispone de habitaciones suficientes para todos los invitados con las comodidades de un gran hotel. Amplios jardines para celebrar los cócteles y las ceremonias civiles. Amplio aparcamiento y accesibilidad. Una vista de la ciudad extraordinaria y unos profesionales, que sin duda son lo mejor del Hotel.

Ir a la web

Cigarral Viñedos de Santa María

 background-color: #dddddd; padding: 8px;

 

Viñedos Cigarral Santa María es una finca de boda en Toledo tradicional como ella sola. De construcción rústica en la que tu y tus seres queridos os encontrareis como en casa gozando en exclusividad del espacio y de la mejor cocina Toledana avalada por el Grupo Adolfo.”

Ir a la web

 

El Cigarral de Caravantes

El Cigarral de Caravantes es un sitio emblemático, ubicado en una zona residencial, con magníficas vistas a la ciudad monumental de Toledo, Patrimonio de la Humanidad. Es  una de las fincas de boda en Toledo de moda en los últimos años. Su Salón Mirador desde dónde se aprecia la majestuosidad de la ciudad, es el sitio ideal donde realizar eventos. La atención personalizada, atendiendo las peticiones de cada cliente, dará como resultado el recuerdo de un momento entrañable e irrepetible.”

Ir a la web

Ir a la web

El Cigarral de las Mercedes

 

“El Cigarral de las Mercedes se ha convertido en un lujoso lugar de referencia para la celebración de bodas en Toledo. El Cigarral de las Mercedes, es una extensión de cinco hectáreas de tranquilidad, amplitud, elegancia y distinción. Es esta una de las fincas de boda en Toledo más con más glamour y encanto donde encontrarás el perfecto entorno adaptado a ti y al día de tu boda ”

Ir a la web

El Cigarral del Ángel Custodio

El Cigarral del Ángel Custodio es una espectacular finca de 100.000 m². Es un lugar único en el mundo con jardines de origen árabe, ermita del S. XVII, salones, terrazas con vistas a Toledo y toda la exclusividad que te mereces el día de tu boda. Es por este motivo que solo se celebrará un enlace en el mismo día”

Ir a la web

Quinta Los Rosales. Bodas París

Quita Los Rosales. Complejo París

 

 Quinta los Rosales es una empresa creada en la finca Cortijo los Rosales. Cuenta con 9 salones de diferentes decoraciones con capacidad para cuatro mil personas, discotecas, helipuerto, plaza de toros etc. A 25 minutos de Madrid y a 15 minutos de Toledo.

Ir a la web

Música para bodas

DivinEvents. Sonorización e iluminación de eventos.

DivinEvents es una empresa especializada en la amenización de tu baile o barra libre. Son especialistas en iluminación y sonorización de eventos. Cuentan con la última tecnología portatil para un repertorio de todos los gustos. Cuenta con estos profesionales si quieres una solución profesional para la música en tu cóctel, barra libre, banquete, ceremonia civil al aire libre o en interior, fiestas privadas, despedidas de soltero, presentaciones de fotografía y vídeo. Deja en tus invitados un recuerdo audiovisual emocional y profesional. Dejalo en manos de profesionales.

Ir a la web