Comunión

Sesión Fotografica en el Palacio de Galiana, Toledo

7 mayo, 2015 Sin comentarios

Para la sesión fotográfica de Aimar no podríamos haber elegido mejor localización que el Palacio de Galiana. El resultado habla por sí solo. Además de contar con un niño guapo y reguapo, tuvimos la oportunidad de hacer las fotos de comunión en un lugar privilegiado, en el que ya hemos trabajado en otras ocasiones y que cuenta con algunos de los rincones con más encanto de Toledo. Sin duda un escenario del que cualquier toledano debe sentirse orgulloso.

 

 

El Palacio de Galiana en Toledo, es una reconstrucción de estilo Mudéjar del S XIV  realizada sobre el palacio de recreo  del siglo XI, perteneciente al rey taifa Al-Mamún;

 

Situado en la zona llamada por los toledanos «Huerta del Rey» , cuenta además del Palacete, con preciosos jardines y rincones para la realización de cualquier sesión fotográficas.

 

Dilos Fotografía Profesional ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar las sesiones de comunión, preboda, postboda, reportaje el día de la boda, sesión familiar en el Palacio de Galiana.  Ponte en contacto con nosotros si quieres un reportaje fotográfico profesional en esta exclusiva localización.

Fotografías de comunión en Palacio de Galiana (1) Fotografías de comunión en Palacio de Galiana (2) Fotografías de comunión en Palacio de Galiana (3) Fotografías de comunión en Palacio de Galiana (4) Fotografías de comunión en Palacio de Galiana FSesión Fotográfica en palacio de Galiana (1) FSesión Fotográfica en palacio de Galiana (2) FSesión Fotográfica en palacio de Galiana (3) FSesión Fotográfica en palacio de Galiana (4) FSesión Fotográfica en palacio de Galiana (5) FSesión Fotográfica en palacio de Galiana (6) FSesión Fotográfica en palacio de Galiana (7) FSesión Fotográfica en palacio de Galiana (8) FSesión Fotográfica en palacio de Galiana Palacio de Galiana

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros