Tu boda en Viñedos de Santa María. Grupo Adolfo

El primero de los post que encabeza los lugares con encanto para bodas en Toledo está dedicado a Viñedos Cigarral de Santa María (Grupo Adolfo). Allí fue donde se nos ocurrió la idea de escribir sobre los mejores lugares para casarse.

Los Viñedos de Santa María son un ejemplo de CARIÑO. Y lo pongo con mayúsculas porque no hablaremos aquí de la Medalla al Mérito Turístico,  de Premios Nacionales de Gastronomía, Premio de Alimento de España ni Soles Repsol. No hablaremos solo de más de 40 años de profesión, aventuras nacionales e internacionales o reconocimientos de la crítica; méritos todos ellos justamente reconocidos. Yo quiero hablar de CARIÑO porque es lo que allí se respira.

La familia Grupo Adolfo, y con ello incluyo a todas las personas que allí trabajan, desde los amables caballeros que ayudan a aparcar el coche hasta el mismo Adolfo Muñoz; son un ejemplo de dedicación al público. Y al público en general de forma sincera. Dedicación a los novios , a los invitados, a los que allí vamos a trabajar o a cualquier persona que simplemente pase por allí.

En estos años, cada vez que he vistado Viñedos de Santa María me he sentido como en casa y he visto como los invitados disfrutan de un lugar con encanto, unas vistas maravillosas, una cocina excepcional (y reconocida por los más prestigiosos jueces), un cóctel probablemente de lo mejor de la provincia en el que sirven (tengo que decirlo) la mejor sangría que he probado de vino blanco y manzana verde. En fin; todas las delicias de sobra conocidas a los buenos paladares.

Pero no son solo estos los detalles que perduran en la memoria. Son aquellos gestos que hospitalidad, algunos verdaderamente generosos que he podido ver y que no puedo publicar por respeto a los protagonistas. Solo diré que en casa de los Muñoz, nos sentimos como en casa y que Adolfo y Julita junto con sus hijos Adolfo, Javier y su hija Verónica con quien hemos compartido grandes momentos en los últimos años, merecen un reconocimiento y la medalla Dilos al CARIÑO, que no es nada importante pero es de corazón.

Página web Viñedos Cigarral de Santa María

Página web Grupo Adolfo

  • Boda Franco Sevillana en Toledo Audrey&Grego
    Boda Franco Sevillana en Toledo Audrey&Grego
  • Novios con puesta de sol en Toledo
    Novios con puesta de sol en Toledo
  • Álvaro y Melisa. Boda en Bargas
    Álvaro y Melisa. Boda en Bargas
  • Vídeo de boda en Viñedos de Santa María. D&V
    Vídeo de boda en Viñedos de Santa María. D&V

2 Comentarios. Deja tu comentario ahora:

  1. by Silvia Moyano

    Me ha encantado leer vuestro artículo. Una pequeñita semillita para alimentar nuestra felicidad. Nos alegra haber contado con los mejores. Un abrazo!!!!

    • Muchas gracias, pero los mejores sin dudarlo sois vosotros, todas las parejas que confiáis en nosotros y que cada día nos dais ánimos para intentar mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicado.

Puedes usar estos Tags y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>