Celebra tu boda en Toledo. Cigarral del Ángel Custodio

Hoy es el turno de hablar de uno de los lugares más exclusivos para celebrar  tu boda en Toledo.  El Cigarral del Santo Ángel Custodio es uno de los lugares que goza de mayor fama en Toledo y esto se debe principalmente a la belleza de la propia finca y sus jardines.

El Cigarral del Ángel, bien conocido por todos los toledanos ofrece, en primer lugar, absoluta exclusividad para el día de tu boda ya que solo se celebra un enlace en el mismo día.

Como la mayoría de lectores saben, el Cigarral del Angel es una finca que funciona con el modelo tradicional de catering y que este año se presenta como una verdadera carta de variedad tanto para las parejas como para las empresas de catering colaboradoras.

Para un fotógrafo toledano, trabajar en lugares como el Cigarral es un verdadero lujo gracias a la gran variedad de espacios para realizar un reportaje. Ciertamente, cualquier rincón del Cigarral es perfecto para una sesión fotográfica de excepción.

Muchos de los clientes de Dilos que han celebrado su boda en el Cigarral del Angel, han optado por realizar una Ceremonia Civil en la misma finca, lo que es, además de un enclave perfecto, una comodidad para los invitados.

Las cenas en la terraza, en cualquier fecha de la temporada son ideales por sus vistas y por su temperatura agradable, incluso en los meses más calurosos del año.

Volviendo al entorno, y por si algún toledano no lo conoce, merece especial mención el Claustro, el patio de Poetas o  la ermita del siglo XVII y es que, la finca no es solo un lugar perfecto para tu boda, es un lugar  idílico de historia, leyenda, y elegancia al alcance de la mano de cualquier pareja de novios.

 

Y si hablamos en esta ocasión de este Cigarral es porque este año han apostado por una atención personalizada desde la propia administración del Cigarral, además de la oferta de los catering habituales.

Puntos fuertes:

  • Bodas exclusivas
  • Variedad absoluta en elección de catering, mantelería, mobiliario, decoración
  • Ceremonias Civiles
  • Entorno idílico  jardines de origen árabe, ermita de S. XVII, salones, terrazas con vistas a Toledo etc.
  • 100.000 m² en el centro de Toledo, 50 minutos de Madrid con amplios aparcamientos

Terraza del Cigarral de Ángel Custodio, fotografía de Dilos Fotografía Profesional

 

  • Novios en el Cigarral del Santo Ángel Custodio
    Novios en el Cigarral del Santo Ángel Custodio
  • Novios en el Cigarral del santo Ángel Custodio
    Novios en el Cigarral del santo Ángel Custodio

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicado.

Puedes usar estos Tags y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>