Click Click

Martina es una pequeña que ha sabido meterse en el bolsillo a dos fotógrafos de bodas con su voz suave y su  “Click Click” después de cada disparo de cámara.  La niña nos hizo reír y volver a soñar que todos somos pequeños en la sesión de fotos familiar que nos pidieron sus padres y que disfrutamos el miércoles pasado en Toledo.

Hacía frío, algo de viento y apenas se veía algún rayo de sol entre las nubes pero poco hizo falta para que la sesión de fotos familiar fuera un éxito.  Papá y Mamá, a quienes pronto veremos vestidos de nupcias en Illescas, también pusieron de su parte. Oscar y María son buenos en toda la acepción del término. Personas de calidad, sencillas y sanas. Conocemos a Oscar y a su familia desde hace algunos años y no nos sorprende que haya encontrado a su “Mari” que cierra en igualdad la fórmula de la ternura entre los tres.

Paseamos por las escaleras mecánicas y por el paseo del miradero para después dar un paseo entre las encinas del valle toledano. Un bonito recuerdo de preboda antes del día 7 de julio al que iremos encantados de volvernos a encontrar con nuestra pequeña ayudante.

 

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros