Boda en Cigarral

El Banquete de tu boda en el Hotel Cigarral de Caravantes

2 agosto, 2012 Sin comentarios

Hoy toca hablar de otros de los lugares que, a nuestro juicio, más encanto tienen la celebración de eventos especiales. Y como ya lo hicimos en el anterior post sobre el Cigarral Viñedos de Santa María, no es solo por el lugar si no también por las personas que allí trabajan que son siempre el elemento de más valor en cualquier empresa.

En este caso, yo creo que el Hotel Cigarral de Caravantes ha sido una auténtica revelación en este año. Si bien es cierto que este Hotel de Toledo, ya gozaba de gran experiencia en la hostelería de nuestra ciudad y que su bar de copas es uno de los más concurridos por todos los toledanos, también es cierto que las bodas no habían descubierto hasta ahora el gran valor del lugar.

Sin embargo durante este año, el Hotel Cigarral de Caravantes es el “lugar de moda”. ¿Por qué ? Podrían ser las vistas de su terraza a un Toledo que casi se puede tocar durante los cócteles, será por su salón delicadamente decorado. Podría ser por la comodidad para los invitados de contar con uno de los mejores Hoteles de la ciudad en el mismo recinto. Por cualquiera de los motivos que sean, este Hotel de Toledo se ha ganado muy justamente los méritos.

Página web del Cigarral

Carretera de Circunvalación Nº 2 45004 Toledo – España Telefono

 

A continuación os dejamos unas fotografías de la finca de Toledo en nuestra última boda en el hotel.

 

 

 

 

 

 

Déjanos un comentario

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros