Archivos del mes

diciembre 2016

Boda en Navidad en el Cigarral de las Mercedes David y Maria

Por / Sin comentarios

Si hay magia en algún lugar y época en Toledo es en navidad en el Cigarral de las Mercedes, es por eso que Maria y David decidieron celebrar allí su boda, una boda llena de glamour y elegancia, no podía ser menos tratándose de Maria, Maria Peluquera y Estilista, Propietaria de la Peluquería de Polan Maria al Detalle, tanto es así que no falto detalle alguno en el día de su boda Cuando llegamos a su casa nos encontramos con un escenario digno de película, una casa decorada con un gusto exquisito, cosa que nos facilitó mucho nuestro trabajo, la casa amueblada y decorada por Euromuebles Glogevi,  Maria como si ella no fuese la novia con una naturalidad asombrosa peinando y maquillando a toda la familia, cuando vimos el vestido continuamos sorprendiéndonos, era un modelo de invierno de Rosa Clará, con una elegancia maravillosa, el Ramo Rojo, como manda la…

Leer más

Boda en navidad, Oscar y Miriam

Por / Sin comentarios

Celebrar una boda en Navidad no es lo más habitual, sin embargo, es una de las mejores épocas para hacer una boda temática. Y es que el espíritu navideño nos invade en estas fechas tan señaladas consiguiendo dar así más romanticismo y emoción. En las bodas es el blanco, y en Navidad… el rojo es el color indiscutible, el color rojo es distintivo de esta época del año en prácticamente cualquier parte del mundo.  especialmente los de tradición cristiana o católica. El motivo: según la Universidad de Cambridge, la simbología del rojo y verde asociada a la Navidad puede trazarse a través de los siglos, y de ahí que sea tan omnipresente ahora, aunque nunca nos paremos a pensarlo. Es por eso que Miriam iba elegantemente vestida de novia y para la navidad, con el detalle de su abrigo blanco y ese ramo totalmente navideño. La Navidad es una de las épocas más…

Leer más

Novia Mojada, Novia Afortunada, Jacob y Virginia

Por / 2 comentarios

Casarse un día de lluvia, ¿trae suerte? Por motivos prácticos, la mayoría de las novias desea buen clima para el día de su boda, para, por ejemplo, llegar con el peinado intacto al gran momento. Más aún, quienes celebren al aire libre verán la lluvia como una amenaza. Sin embargo, si ese día tan esperado ocurre que los acompaña la lluvia, tened en cuenta que, para muchas culturas, es un signo de buena fortuna. El saber popular indica que si llueve, así como si la novia llora mucho en su boda, ese día se habrán derramado todas las lágrimas que tendrá esa pareja, que nunca más vivirá penas ni tendrá motivos para llorar. En Italia, un dicho asegura que “Sposa bagnata, sposa fortunata”, es decir, “novia mojada, novia afortunada” y los franceses suelen decir, en días de boda con lluvia, “Mariage pluvieux, mariage hereux”: “matrimonio lluvioso, matrimonio feliz”. Se cree…

Leer más
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros