Archivos del mes

agosto 2016

Bodas temáticas, ceremonia Celta en el Castillo de Oropesa, Laura y Aitor

Por / 4 comentarios

Las bodas temáticas siempre son un reto para un fotógrafo. En primer lugar, las bodas temáticas requieren de una planificación previa mayor, dado el número de imprevistos que pueden ocasionarse y sobretodo porque las bodas temáticas son en esencia muy personales y cada parte de la ceremonia puede ser diferente,  y de hecho lo será. Por otro lado las bodas temáticas son una fuente extraordinaria de personalización de detalles que hacen de ellas bodas originales. No solo el propio rito, también la decoración, en muchas ocasiones el atuendo, la música. La boda de Laura y Aitor fue, directamente una pasada. Una ceremonia Celta en el Castillo de Oropesa del S. XII.  Conocemos a la familia de Laura desde hace muchos años lo que además de ser otro reto para el reportaje nos daba la seguridad de contar con el cariño cuando se trabaja en familia. Aprovecho estas líneas para agradecer…

Leer más
Boda civil en hotel Cigarral el Bosque

Boda Civil en el Hotel Cigarral el Bosque. David y Natalia

Por / 3 comentarios

David y Natalia por causas del destino han venido a vivir a Toledo. Una ciudad que, estando lejos de la suya y pese a que  sea donde sea que les lleve el destino, llevarán en su corazón para siempre. Y a nosotros nos ha tocado el honor de contribuir a este recuerdo que llevarán siempre consigo, el de la celebración de su matrimonio. Ellos han elegido muy bien. Qué duda cabe que una Boda civil en hotel Cigarral el Bosque es una buenísima elección. No es la primera de nuestras parejas que elige una Boda civil en hotel Cigarral el Bosque. También lo hicieron, por ejemplo Imanol y David   Solo con mirar a los ojos de Natalia o de David se podía ver la felicidad con la que habían preparado esta boda para sus familiares y amigos venidos todos desde los puntos más remotos de España e incluso del exterior….

Leer más

Boda en la Catedral de Toledo y Hotel Doménico, Javi y Yolanda

Por / Sin comentarios

La Catedral de Toledo una vez más ha sido testigo de amor, Javi y Yolanda se dieron el sí quiero en este majestuoso lugar, la Capilla de san Pedro fue el lugar elegido por estos jóvenes y guapos chicos de La Guardia, desde este municipio Toledano en el corazón de la Mancha se desplazaron amigos y familiares para asistir a esta emotiva boda en Toledo, después todos disfrutamos de una velada esplendida en el mirador del Hotel Doménico con sus espectaculares vistas de la ciudad. Javi nos esperaba en su casa junto con sus padres y hermano, algo nervioso, pero aguantando el tipo, sonriente y elegante, Yolanda nos esperaba en la Suite del Hotel Doménico, guapísima, decir que el maquillaje de la novia estuvo a cargo de AFRODITA centro de estética.

Leer más

Vídeo de boda en Toledo. Rafa y Tati

Por / Sin comentarios

Ya os hablamos de esta maravillosa pareja en una entrada anterior sobre su boda en Santiago del Arrabal y la Finca los Truecos.  Ahora que por fin nos acercamos a la entrega del trabajo final podemos decir que ha  sido bonito el proceso de edición de este vídeo de boda para contar en cada segundo del vídeo, la emoción que sintieron el que seguro que será uno de los días más felices de su vida. Mucho hablamos del trabajo durante la boda pero no es menos emocionante el proceso de unir cada uno de los fragmentos para contar grandes historias de amor como la de Rafa y Tati. El trabajo completo es algo que reservamos siempre a la pareja pero nos encanta que los novios nos dejen compartir con otras parejas o seguidores de nuestros blog parte de los trabajos. En este pequeño resumen creemos haber reducido parte de la emoción…

Leer más

Boda en el Olivar de Santa Teresa Alex e Inma

Por / Un comentario

El pasado 16 de julio se dieron el sí quiero Alex e Inma, la impresionante iglesia de Olías del Rey y el Olivar de Santa Teresa fueron los lugares elegidos por estos chicos para celebrar una bonita, emotiva y divertida boda, no falto detalle alguno, la novia guapísima y arropada en casa por su madre y una amiga muy especial que dio el toque alegre del día cantando coplas de boda a Inma, la primera sorpresa fue cuando salió Inma a la puerta de su casa y vio que la estaba esperando un magnifico coche de caballos para llevarla a la iglesia, donde Alex esperaba impaciente, la ceremonia muy emotiva, no faltaron menciones a los invitados que estaban viendo la boda desde el cielo. Una breve sesión fotográfica por Toledo  para partir  rumbo a Torrijos, al Olivar de Santa Teresa, magnifico lugar de bodas donde todas las fiestas allí tienen…

Leer más
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros